Los mejores restaurantes de carne en Barcelona


Los mejores restaurantes de carne en Barcelona

Si vienes de visita a Barcelona o decides mudarte a la ciudad, ¡rápidamente descubrirás que tiene un buen sabor por aquí y muchas opciones restaurante de carnes en barcelona! Barcelona se ha convertido en un lugar maravilloso para los amantes de la comida, hogar de algunos de los mejores restaurantes del mundo, que sirve una variedad de cocinas diferentes. Si eres amante de la carne, estás de suerte, porque en la ciudad hay excelentes empanadas de carne en las que puedes disfrutar de una excelente comida sabrosa. Aquí está nuestra lista de los mejores lugares para el filete en Barcelona

Gilda por Belgious

Este lugar es antiguo y favorito entre turistas y residentes por igual. Gilda by Belgious es un verdadero éxito en TripAdvisor después de haber obtenido un certificado de excelencia en 2014. Sirven una fusión de comida europea y sudamericana en un ambiente continental, incluyendo un filete brillante con salsa de queso azul y un solomillo belga con gratén de patata . También sirven excelentes tapas y postres, lo que significa que dejará el restaurante lleno y feliz.

Carne de la Patagonia y Vino

Este elegante lugar sirve algunos de los mejores platos argentinos de la ciudad. Sirven exquisitos platos de carne elaborados con carne que viene directamente de Argentina y que se prepara en una parrilla de carbón. Algunos de sus platos de carne incluyen Bife de Chorizo, Picanha y Medallón Rossini. Tienen una increíble selección de vinos de España y Argentina, así como deliciosos entrantes como champiñones a la parrilla y matambre relleno, así como algunos postres fantásticos como una bavaroise de limón y un panqueque de ron y manzana.

El Restaurant Vinya Rosa

También desde Argentina, este restaurante combina comidas con carne y arte. Así que si te apetecen algunas novedades estéticas a la vista mientras te estás cortando la falda, El Restaurant Vinya Rosa es el lugar para ir. El restaurante ofrece una variedad de deliciosos platos de carne que se preparan con leña, dándoles un sabor distintivo especial, y también ofrecen un par de opciones vegetarianas para aquellos que están acompañando a los amantes de la carne pero que no están tan interesados en comer carne ellos mismos.

9 Reinas

Este es un fantástico restaurante de carne, incluida la carne Aberdeen Angus, una de las mejores carnes de Escocia. También sirven carne de ternera para aquellos que quieren una experiencia más refinada, y enormes empanadas rellenas con especias frescas y carne picada jugosa. 9 Reinas tiene una gran influencia patagónica y es conocida por su gran servicio, lo que significa que tiene la garantía de tener una gran experiencia mientras come allí.

http://www.restauranteferran.com/Los mejores restaurantes de carne en Barcelona


0 Comentarios sobre Los mejores restaurantes de carne en Barcelona


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024