Ideas de regalos para Navidad 2017


Ideas de regalos para Navidad 2017
Tecnología, 1078 veces leido

Ahora que se acerca la Navidad los centros comerciales y las grandes marcas se ponen las pilas en sus estrategias de marketing. Ya hay quien puede vaticinar cuáles serán los regalos de Navidad 2017 más solicitados por los consumidores para regalar a amigos y familiares en estas fiestas. 

Por ello, visto todo el panorama de las próximas fiestas de Navidad 2017, seleccionamos los productos que servirán de regalos estos días. Los gadgets tecnológicos están de moda y serán una opción muy socorrida para muchos. Sin embargo, la decoración del hogar, por ejemplo, también será una de las escogidas por los consumidores.

Tecnología

Sin duda, un año más, la tecnología y todo lo que le rodea estará presente bajo el árbol de Navidad. Para los más pudientes, los smartphones, smartwatches, altavoces inalámbricos y cargadores portátiles serán la opción por excelencia. 

De hecho, incluso muchos buscan regalar la opción que permita crear número virtual para whatsapp para aquellos familiares o amigos que trabajan y no ven la ocasión de dejar de lado la vida íntima o profesional cuando más les interese. Muy a tener en cuenta para estas fiestas. 

Decoración

Por su parte, es probable que recibamos un regalo que sea para la decoración de nuestra casa. No faltarán marcos para fotos, detalles para centros de mesas, jarrones o quizás alguna funda de cojín especial. El auge de las tiendas de decoración del hogar y la apertura de secciones de "hogar" dentro de las tiendas de Inditex ha fomentado la adquisición de este tipo de productos. 

Moda

Ya sea un fular de pelo o el típico pack de calcetines, lo cierto es que la moda es otro sector que también se verá demandado por los consumidores. De hecho, es un regalo muy útil y prático especialmente en celebraciones del tipo "amigo invisible". 

Aquí tenemos algunas opciones de regalos para Navidad 2017. Siempre existe la opción de apostar por otra vía como los regalos manuales, regalos ecológicos o las cajas de experiencias. Aún así, eso depende de ti y de los gustos de la persona regalada. 

Segunda LíneaIdeas de regalos para Navidad 2017


0 Comentarios sobre Ideas de regalos para Navidad 2017


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024