Ventajas de una centralita virtual


Ventajas de una centralita virtual

Tu centralita virtual mantiene a los empleados enfocados en sus clientes y no en el teléfono, facilitando relaciones sólidas. Cualquier gerente avanzado te dirá que enfocarte en brindar un servicio de calidad es una prioridad clave. Tener un sistema eficiente que permita la desviación de más llamadas con poco tiempo de inactividad es una herramienta pequeña pero extremadamente poderosa. Los clientes y gerentes están mucho más contentos con un aumento en el tiempo de rotación y una disminución en el tiempo de espera.

Gracias a la tecnología o permitas que sus clientes escuchen ni siquiera una voz de robot más. Puedes personalizar cada aspecto del agente virtual con tu propia voz. Los clientes aprecian en gran manera el toque individualizado agregado a la recepcionista virtual.

n

Conseguir administrar las llamadas de los empleados está a solo un clic de distancia. Escucha las conversaciones para que tú o la gerencia puedan proporcionar mejores comentarios y capacitación junto con un control de llamadas de calidad. Cuando no hay tiempo para escuchar, solo graba llamadas con un sencillo clic.

Para más información no dudes en consultarnos.

Comunicacion 2017Ventajas de una centralita virtual


0 Comentarios sobre Ventajas de una centralita virtual


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024