Juegos divertidos en los viajes de carretera con niños


Turismo, 50903 veces leido

Los viajes de carretera son divertidos para toda la familia, pero muchas horas de viaje puede ser muy cansado, y los niños se aburren rápido. Para evitar que los niños se pongan nerviosos y se quejen o empiecen a llorar durante el viaje, una de las mejores ideas es jugar a juegos divertidos en el coche, manteniéndolos ocupados y distraídos.

Aquí hay algunos juegos divertidos para los viajes de carretera con niños.

El juego del abecedario: Este es uno de los más entretenidos para niños de 5 años en adelante. Cda persona que juegue tiene que elegir el lado izquierdo o derecho de la carretera., la idea del juego es buscar las letras del abecedario en las señales de carretera e irlas marcando en orden. Es una buena forma de mantener la mente ocupada y es un juego muy educativo.

El juego de las canciones: Todo el mundo puede jugar sin tener en cuenta la edad. Una persona tiene que decir el tema de un programa de televisión. No cantarlo! Y los demás tienen que adivinar de qué se trata. El ganador le toca decir la siguiente canción.

El juego de los restaurantes: Cada uno en el coche tiene que decir el nombre de su restaurante favorito de comida rápida, por ejemplo, Burguer King o McDonals…la clave del juego es ganar puntos cuando los restaurantes aparezcan por la carretera. El restaurante que más aparezca será el ganador.

Estos son algunos juegos a los que puedes jugar con niños durante tus viajes en coche. Si son viajes de vacaciones, será una opción muy divertida mientras descubrís lugares en tu coche de alquiler. Busca más información sobre alquilar coches aeropuerto malaga o alquilar coches gibraltar.

n

 

Espacar Juegos divertidos en los viajes de carretera con niños


0 Comentarios sobre Juegos divertidos en los viajes de carretera con niños


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024