Gama de fertilizantes YPF Serviclub


Turismo, 50200 veces leido

Hablar de YPF Serviclub, no solamente nos remite a uno de los programas de fidelización del cliente más grandes en Argentina, sino también en una unión entre organizaciones para obtener beneficios entre sí.

A continuación, te explico a qué me refiero. Esta iniciativa nació como una manera de premiar la lealtad de los compradores que acudían frecuentemente a las estaciones de servicio o gasolineras YPF, para llenar el tanque de gasolina de su auto.

Por cada cierta cantidad de dinero que un cliente gaste, dicha empresa petrolera le entregará una suma determinada de puntos o KMS como los llaman algunos.

Ese nombre surgió del hecho de que los autos acumulan kilómetros al quemar combustible. Retomando la idea anterior, el usuario de la Tarjeta Serviclub gratis, tiene la facultad de almacenar esos puntos de forma virtual para luego cambiarlos por servicios, descuentos o productos en miles de establecimientos.

Por ejemplo, si te gustan los helados, hay establecimientos de esta clase en donde se aceptan los puntos Serviclub, y por obvias razones te otorgarán un atractivo descuento.

Otro de los campos en donde funciona de manera inmejorable el esquema de premios de Serviclub es en los sorteos que se llevan a cabo en el portal de la compañía.

Hay ocasiones en los que los compradores ni siquiera tienen que ingresar su nombre completo o folio de tarjeta en una tómbola para participar, ya que muchas veces ese tipo de “loterías” se llevan a cabo de forma automática.

De hecho, en la página web de YPF hay testimonios de personas que han recibido una camioneta cero kilómetros.

La gama de fertilizantes que encontramos en esta organización cubre las necesidades básicas de cualquiera que desee empezar a cultivar cualquier tipo de semillas.

Existen los fertilizantes nitrogenados. Recordemos que para que se lleve a cabo la fotosíntesis, es necesaria la absorción del nitrógeno y de eso se encarga este producto.

Con una fuente de nitrógeno adecuada, la planta tendrá una absorción mayor de proteínas.

También encontramos los fertilizantes potásicos, los cuales tienen la encomienda de regular el balance de iones que tiene la planta. Otra de sus virtudes es que la protege de posibles enfermedades e inclusive le da la energía necesaria para que pueda aguantar tiempos extendidos de sequía.

Los fertilizantes fosfatados, le otorgan moléculas de energía a las plantas, para que aprovechen de una mucho mejor manera la luz solar.

Pocas personas lo saben, pero los fertilizantes con una base de azufre, ayudan a que las raíces desarrollen enzimas y absorban vitaminas del suelo.

Sin embargo, hay ocasiones en las que el agricultor deberá prestar mayor atención, sobre todo cuando se encuentre utilizando esta clase de productos, ya que, a lo largo del año, la composición de los suelos de cultivo suele cambiar, debido a las distintas estaciones.

Por supuesto, si no te dedicas al campo y eres una persona a quien únicamente le gusta tener bien arreglado su jardín, nuestra recomendación es que adquieras la mezcla genérica. Esta funciona con la mayoría de plantas ornamentales, dándoles fuerza y vitalidad.

Mas información en www.serviclub2017.com

SerranoGama de fertilizantes YPF Serviclub


0 Comentarios sobre Gama de fertilizantes YPF Serviclub


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024