Glamour Hunter - Colección \"Flower Age\"


Compras, 50205 veces leido

"Flower Age" es la nueva colección de Glamour Hunter, y es sinónimo de elegancia y exquisito refinamiento. La colección comprende de creaciones exclusivas hechas con telas suaves y exquisitas combinadas con delicados encajes para decorar con gracia escotes y mangas. Las creaciones de " Flower Age " muestran un equilibrio armonioso y encarnan un espíritu refinado y sofisticado.

Las mujeres irradian elegancia vestidas con los suntuosos diseños de Glamour Hunter de texturas suaves y encantadoras, realzadas con adornos sofisticados y accesorios de lujo.

La colección "Flower Age" nos transporta a la época del romanticismo, una soleada mañana de primavera envuelta en un ambiente de ensueño donde elegantes damas de belleza etérea brillan en salones refinados, rodeados de lujosos muebles.

Sin lugar a dudas una colección que enamorará y en la que podrás crear looks sofisticas y lujosos.

Las prendas de esta colección evocan la elegancia al máximo nivel y realza la figura femenina.

Los colores predominantes en esta colección son mostaza, fucsia y blanco.

n

En esta colección está conformada por faldas, tops, chalecos, pantalones, blusas de encaje, trajes y vestidos. Predomina el encaje, Jacquard, motivos florales, faldas lápiz y los característicos botones joya de Glamour Hunter.  

Infinitum ecommerceGlamour Hunter - Colección \"Flower Age\"


0 Comentarios sobre Glamour Hunter - Colección \"Flower Age\"


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024