Rosa Carro: “Vamos a seguir trabajando para mejorar la calidad del Río Guadaíra y sus lindes”


Rosa Carro: “Vamos a seguir trabajando para mejorar la calidad del Río Guadaíra y sus lindes”

Rosa Carro: “Vamos a seguir trabajando para mejorar la calidad del Río Guadaíra y sus lindes”

Alcalá de Guadaíra, miércoles 13 de diciembre de 2017. La portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Rosa Carro, junto con representantes de la Junta Directiva local, han mantenido una reunión con el Comisario de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (CHG), Alejandro Rodríguez González, para preocuparse por el estado en que se encuentra en la actualidad el Río Guadaíra y sus lindes.

En dicha reunión, la portavoz del grupo municipal de la formación naranja ha trasladado “su preocupación” y “el malestar existente en la localidad, merced a la linde existente entre los molinos Las Aceñas y el molino Hundido, donde los alcalareños no pueden transitar al ver cómo ese espacio está vallado impidiendo su paso”, según ha indicado Carro.

Según la portavoz municipal, “vamos a solicitar información al gobierno socialista para ver en qué estado se encuentra dicha linde, e instamos al gobierno de la ciudad con su alcaldesa al frente a que de una vez por todas se implique de lleno, y tome medidas serias para salvar dicha linde si verdaderamente quiere hacer una apuesta por el turismo de la que tanto alardea”.

 

 

CIUDADANOS ALCALÁ DE GUADAÍRARosa Carro: “Vamos a seguir trabajando para mejorar la calidad del Río Guadaíra y sus lindes”


0 Comentarios sobre Rosa Carro: “Vamos a seguir trabajando para mejorar la calidad del Río Guadaíra y sus lindes”


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024