¡Consigue posicionar tu tienda online con este curso SEO gratuito!


¡Consigue posicionar tu tienda online con este curso SEO gratuito!
, 13777 veces leido

El comercio electrónico está en auge y todos los expertos prevén cifras récords de ventas en este sector durante las próximas navidades. Sin embargo, para que seas uno de los empresarios beneficiados por esta tendencia, no basta con contar con tu tienda online, sino que debe estar bien posicionada entre los primeros resultados de los buscadores, para que tus clientes potenciales te encuentren fácilmente.

Si quieres aprender cómo puedes conseguirlo, estás de suerte porque el instituto empresarial Inesdi y la reconocida agencia de marketing digital, Seocoaching, han organizado una open class gratuita sobre las principales técnicas para lograr posicionar una tienda online.

Ya sea una tienda creada con Prestashop, Joomla o Woocommerce, el reputado consultor SEO, Óscar García, fundador y CEO de SEO Noticias y SEOCoaching, te ofrecerá todas las claves para conseguir que tu tienda online aparezca entre los primeros resultados de Google en las búsquedas relacionadas con tu sector.

Bajo el título “Las técnicas infalibles para posicionar en Google una tienda online”, el curso se desarrollará el próximo jueves 19 de noviembre de las 19:00 horas a las 20:00 horas, en el Campus Inesdi Barcelona y se prevé que en breves también se realice en Madrid.

El objetivo es que, al terminar la sesión, los participantes sean capaces de detectar los errores más habituales en las tiendas online, de manejar los principales Market Places y portales web para conseguir mayor tráfico, de dominar las técnicas SEM y, por supuesto, de saber cómo posicionar su tienda online.

Todo esto se hará a través de la exposición de casos de éxitos de e-commerces ya posicionadas para que el aprendizaje sea práctico y divertido.

Por otra parte, a los asistentes se les obsequiará con crédito gratuito para Google Adwords y con la posibilidad de obtener una tienda online Prestashop gratuita y optimizada para lograr situarse entre mejores posiciones de Google, gentileza de la agencia Seocoaching.

Además, la openclass, que tiene plazas limitadas, forma parte del temario que podemos encontrar en el Posgrado en SEO & SEM y en el Posgrado en Marketing Digital & E-commerce, para aquellos que estén interesados en profundizar sus conocimientos en esta área. También, todo el evento será retransmitido por la red social Twitter bajo el hastag #InesdiBCN.

 ¡Aprovecha esta oportunidad y formarte gratuitamente en SEO para e-commerce! ¡Así lograrás posicionar tu tienda online y arrasar durante la campaña de Navidad!

Alberto Gómez¡Consigue posicionar tu tienda online con este curso SEO gratuito!


0 Comentarios sobre ¡Consigue posicionar tu tienda online con este curso SEO gratuito!


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024