Los cinco alimentos más eficaces en la quema de grasas y que el 60% de las dietas sin supervisar no incluyen


Belleza, 45037 veces leido

Cuando se inicia una dieta sin supervisión médica existe el riesgo de incluir alimentos que pensamos que aceleran más el proceso de la quema de grasas, pero se olvidan algunos que cumplen de forma importante esta función.

Según informa la Clínica Feel Good hay cinco alimentos muy eficaces en la quema de grasas pero que el 60% de las dietas sin supervisión médica no incluyen por falta de información o por desinformación al respecto.

La Doctora Amaro indica que “no debemos confundir alimentos que no engordan con otros funcionales y útiles para la quema de grasas. Es algo que suele ocurrir de forma habitual, ya que la desinformación o la escasa información hace que la mayoría de las personas que vengan a consulta sea por una o varias dietas frustradas. Hay alimentos muy eficaces en la quema de grasa y que no se incluyen por desconocimiento o porque existe cierto tabú a su alrededor”, explica.

Estos alimentos eficaces en la quema de grasas y que suelen ser los más olvidados o menos utilizados en dietas no personalizadas son;

1.- El jengibre. Es una raíz depurativa y no es un alimento complicado de encontrar. Su principal aporte a la quema o eliminación de grasas es que estimula el metabolismo y, al mejorar las digestiones, favorece esa pérdida de grasa. Es un alimento muy depurativo.

2.- Los pimientos. Pero no cualquiera, tiene que ser un pimiento picante. Este tipo de pimientos contienen capsaicina, que es una sustancia química que mejora la quema de calorías cuando nos encontramos en reposo. El concepto es sencillo, la capsaicina estimula la parte del cerebro que controla la temperatura del cuerpo y esto implica que consumamos más energía o tirar de las reservas que tenemos para subir la temperatura corporal.

3.- Aguacate. Es falso que su contenido graso no sea eficaz en una dieta. Son grasas monoinsaturadas, muy fáciles de quemar si se hace ejercicio. Ayuda a la liberación de insulina y contribuye a absorber el calcio, algo imprescindible para la pérdida de grasa.

4.- El apio. Es un vegetal importante en la pérdida de grasa que además tiene poquísimas calorías, apenas seis en un tallo. Su alto contenido en fibra ayuda a aumentar nuestra sensación de saciedad. Regula procesos metabólicos, contribuyendo a una mayor pérdida de grasa.

n

5.- Quinoa. Tienen un alto contenido en proteínas y en fibra, y muy rico en nutrientes como hierro, zinc, selenio y vitamina E. Ideal para ensaladas, hay que lavarla siempre. Al utilizar recursos para regular la energía del organismo, es importante en la pérdida de grasa.

Clínica Feel GoodLos cinco alimentos más eficaces en la quema de grasas y que el 60% de las dietas sin supervisar no incluyen


0 Comentarios sobre Los cinco alimentos más eficaces en la quema de grasas y que el 60% de las dietas sin supervisar no incluyen


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024