ANDRÉS VELENCOSO Y JORDI ROCA INTERCAMBIAN SUS PROFESIONES EN UN DUELO DE NARICES PARA THE BRUBAKER


Ocio, 44764 veces leido

LA FIRMA ESPAÑOLA THE BRUBAKER ESTRENA UN EXCÉNTRICO FASHION FILM 

¿A que no hay narices? Cuántas conversaciones entre colegas han comenzado con esta pregunta y han acabado siendo una locura. Dos hombres de nariz prominente y personalidad arrolladora se han intercambiado los trabajos con excentricidad y mucha sorna en un intenso fashion film protagonizado por el modelo y actor Andrés Velencoso y el cocinero Jordi Roca para la marca española The Brubaker. ¿Nos enfrentamos a un nuevo duelo de narices?

Velencoso, famoso por su desparpajo ante las cámaras, se pone al mando de las cocinas del restaurante El Celler de Can Roca. Mientras, Roca se somete a un típico shooting de moda lleno de flashes y postureo. Los dos son incapaces de olvidar su profesión; así cualquier cazo se convierte en un espejo donde deleitarse con su imagen y el atrezo de la sesión de fotos puede inspirar una nueva receta.

Un ingenioso y rompedor experimento al que se enfrentan de forma cómplice estos dos rostros conocidos y que invita al espectador a huir del conformismo y de lo establecido, en el ámbito de la moda y en cualquier otro ámbito de la vida.

Este excéntrico vídeo tiene que ver con el estilo de la marca. The Brubaker y su lema Change your Patterns, combina a la perfección con nuestros dos protagonistas, sin miedo al ridículo ni a probar nuevas oportunidades. Las prendas The Brubaker hacen que lleves una ropa de alta calidad, cómoda y habiendo pagado un precio asequible, una mezcla interesante que tanto a Velencoso y a Roca, dos personajes que pueden parecer muy distintos, les une. “Yo soy un Brubaker. Jordi es un Brubaker y todo el mundo puede ser capaz de romper moldes y hacer lo que realmente lleva dentro”, afirma Velencoso quien, además de coprotagonista del fashion film, es asesor e imagen oficial de The Brubaker.

The Brubaker es una start-up de moda masculina que diseña y fabrica íntegramente en España, y que nació con el objetivo de reinventar los básicos. De momento, se centra en la camisería, utiliza patrones propios y busca prendas de carácter atemporal elaboradas con materia prima en estado puro: 100% algodón, 100% lino, 100% cashmere, entre otras. Compra tejidos de lujo a fábricas pioneras a nivel internacional, como Canclini, Albiate y Somelos, pioneros en tejido oxford y popelin, y comparte proveedores con firmas de gama alta, como Hackett en Europa o J.Crew en Estados Unidos.

 https://thebrubaker.com/

The BrubakerANDRÉS VELENCOSO Y JORDI ROCA INTERCAMBIAN SUS PROFESIONES EN UN DUELO DE NARICES PARA THE BRUBAKER


0 Comentarios sobre ANDRÉS VELENCOSO Y JORDI ROCA INTERCAMBIAN SUS PROFESIONES EN UN DUELO DE NARICES PARA THE BRUBAKER


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024