La abstracción en estado puro, el cuadro que te hará pensar


La abstracción en estado puro, el cuadro que te hará pensar
, 6884 veces leido

Esta impresión sobre lienzo, es la pintura que quedará más estilosa y aportará un aire de modernidad y buen gusto a tu salón o en cualquier estancia donde lo pongas, cautivará a los amantes de la abstracción en estado puro, este cuadro espera por ti con un importante descuento, ¡ atrévete!

\r\r

Cuadrosdecor.com te pone al día en las nuevas técnica de decoración a partir de cuadros, en nuestra tienda encuentras una extensa línea de toda clase de arte con diferentes temáticas, cuadros por estilo, modernos, digitales, al óleo, acuarelas, fotografías, abstractos, y enmarcados en lo más actual e innovador de las técnicas que permiten adaptarlas a cualquier ambiente.

\r\r

La imaginación no tiene límites y con este fabuloso cuadro, tienes la oportunidad de imponer tu personalidad y gustos en la decoración de cualquier entorno , aportando nuevas formas y estilos a esas estancias que adoras. Para los que decoran con mucho estilo, va dirigida esta nueva propuesta: Una novedosa pintura sobre lienzo con la siguiente descripción:

\r\r

Cuadro Abstracto Multi 3 Ref 71788066

Datos Generales:

\r
  • \r
  • \r

    El paquete consta de 3 paneles que forman una sola imagen.

    \r\r
  • \r

    Ideal para decorar cualquier pared de la forma más artística y moderna.

    \r\r
  • \r

    Diseño muy original.

    \r\r
  • \r

    Efecto flotante al estar separado de la pared

    \r\r
  • \r

    Impresión sobre lienzo

    \r\r
  • \r

    Preparados para colgar en la pared

    \r\r
\r

Datos Técnicos:

\r
  • \r
  • \r

    Medidas:  30 x 40 cm (3 Paneles). Tamaño total: 90x40 cm

    \r\r
  • \r

    Grueso placas fibra MDF: 5 mm

    \r\r
\r\r

Las paredes son las partes de una estancia que cobran mayor importancia en la decoración y en ellas el sitio más privilegiado para los cuadros, con esta impresión sobre lienzo dejarás en claro tu gusto único y sofisticado; Este exclusivo cuadro se destaca por su calidad y perfecta ejecución garantizando el 100% de satisfacción sin suponer un sacrificio a tu bolsillo; Déjate cautivar por esta bella muestra del arte abstracto y disfrútalo en tu entorno por tan solo un coste bajo, ya que cuenta con el 32% de descuento, en cuadrosdecor.com  ¡ tu tienda de cuadros!






PublicacionesLa abstracción en estado puro, el cuadro que te hará pensar


0 Comentarios sobre La abstracción en estado puro, el cuadro que te hará pensar


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024