Mejorar la gestión de los proyectos con Selenne ERP


Mejorar la gestión de los proyectos con Selenne ERP

Una empresa busca una mejor gestión de los proyectos cuando su trabajo actual no le permite controlar y planificar las desviaciones y etapas de sus proyectos.

La Gestión de los Proyectos necesita de grandes esfuerzos de Planificación sin la contrapartida de cómo se validan la Puestas en Marcha. La experiencia de un Proyecto se encuentra más allá de la Planificación del mismo, también incluye la comparación con sus Resultados

Para mejorar dicha gestión la mejor solución es contar con un ERP, pero en este sector no todos valen.

Un ERP no especializado obligará a que el equipo técnico desarrolle un prototipo/adaptación con el cual trabajar, pero no se asegura cuál es el nivel de profundidad al cual podrá llegar.

Además,  un Prototipo no se está modificando, ni incrementa su tecnología: es un camino sin cambios y eso es lo mismo que decir altos niveles de obsolescencia.

Synerplus desarrolla ERP Gestión de Proyectos, un software que sí está especializado en las ingenierías y en los proyectos, por eso asegura la garantía de éxito.

Este ERP es software de planificación empresarial que cuenta con todos los circuitos funcionales de las ingenierías, lo que le permite gestionar todo el ciclo de vida de una Oferta hasta su Ejecución y  avisa si está desviando en el consumo de horas, materiales, gastos, servicios subcontratados.

Estos procesos de este ERP especializado en la gestión de proyectos ahorran tiempo y evitan la pérdida de conocimiento y experiencia, comparando sus estructuras originales sobre las ofertas y los resultados obtenidos, y permitiendo reproducir con rapidez y seguridad las nuevas experiencias que le permitirán decidir con mayor acierto.

Si su empresa cuenta con una estrategia innovadora y está siempre pensando en cómo mejorar sobre su competencia y trabajar con buenas ideas, está obligado a la gestión eficaz del negocio. Y para ello es necesario realizar en  paralelo un buen plan y la gestión de la puesta en marcha.

n

El software de Synerplus permite todo ello y mucho más ya que contiene el criterio de muchas otras empresas que lo enriquecen y transfieren el conocimiento aplicado, por ese motivo, amplia constantemente sus funcionalidades, profundiza la planificación, la automatización y la mejora continua.

Selenne ERP Mejorar la gestión de los proyectos con Selenne ERP


0 Comentarios sobre Mejorar la gestión de los proyectos con Selenne ERP


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024