devolo dLAN®pro 1200+


devolo dLAN®pro 1200+
, 11471 veces leido

Adaptador PLC-Powerline profesional con velocidad máxima de de hasta 1,2 Gb por segundo y gestión remota completa

 

dLANpro 1200+ es un adaptador PLC-Powerline profesional de la generación dLAN1200. Este producto combina una transmisión de datos muy potente y veloz -de hasta 1,2 Gb por segundo- con una función completa de gestión remota. Gracias a la tecnología range+ con acoplamiento de señal patentada y transmisión MIMO1, este adaptador logra un rendimiento excelente, incluso en largas distancias.

\r\r

Adaptador PLC-Powerline profesional para internet e intranet en todo el edificio

Expandir las redes profesionales de manera sencilla es ahora más fácil que nunca: el nuevo dLANpro 1200+ de devolo es un adaptador PLC-Powerline profesional que hace que tanto internet como cualquier red intranet estén disponibles en todo el edificio. Gracias a la conexión de red a través del cableado ya existente en el  inmueble, este producto supone una herramienta ideal para las compañías a la hora de implementar conceptos como la industria 4.02 o la retroadaptación3. Esto permite que el producto se pueda utilizar en variedad de escenarios, incluyendo áreas industriales, comerciales y oficinas. El cifrado de datos de 128 bits asegura una transmisión segura y la característica Quality of Service garantiza la priorización de datos.

\r\r

Transmisión de datos  de hasta 1.2 Gb por segundo y tecnología MIMO

dLANpro 1200+ incorpora un chip dLAN1200 de última generación. Esto asegura una transmisión de datos de hasta 1.2 Gb por segundo a través del cableado eléctrico del edificio. También se garantiza una conexión óptima en la transmisión de datos con la tecnología  MIMO (Multiple In Multiple Out) con range+: utiliza los tres hilos del cable eléctrico, fase, neutral y toma de tierra, para proveer por primera vez una transmisión paralela de datos en rango gigabit. Adicionalmente, un acoplamiento de señal patentado y que usan de manera exclusiva los adaptadores de devolo, proporciona un alcance máximo de la señal de hasta 400 metros en espacios cerrados y con una conexión muy estable.

\r\r

Puerto Ethernet Gigabit y toma de corriente integrada con filtro de red

dLANpro 1200+ está equipado con un puerto LAN Gigabit con función Auto MDI-X (MDI en inglés: Medium Dependent Interface) que permite transmitir datos de la forma más rápida al conectar cualquier dispositivo. El adaptador, además, tiene integrado un enchufe eléctrico, por lo que no se perderá ninguna toma de corriente en la oficina, en el área industrial o en el espacio comercial donde se genere o amplíe la red. Asimismo, el adaptador está equipado con un filtro de red de alto rendimiento que previene de una manera fiable cualquier posible interferencia en la transmisión de datos desde los dispositivos conectados. Para una máxima seguridad, el enchufe eléctrico integrado también incorpora la función de seguridad para niños. 

\r\r

Gestión remota integral

dLANpro 1200+ se puede configurar utilizando dLAN AVpro Manager. Esta herramienta de alto rendimiento para la gestión remota ofrece una interfaz de administración intuitiva, con modos para principiantes y expertos, y permite un acceso global a la red PLC-Powerline. Esto no solo significa que las instalaciones dLAN profesionales se pueden monitorear mediante el control de una visualización integral en directo, sino que también se pueden ajustar según el escenario de uso para cada caso: funciones como el modo ahorro de energía, botón de encriptado y el estado de los LED son fáciles de desactivar. Las actualizaciones de firmware se pueden ejecutar fácilmente en todos los adaptadores de toda la red.

\r\r

Disponibilidad, precio y compatibilidad

A partir de junio de 2015, devolo dLANpro 1200+ estará disponible a través de proveedores de sistemas y de vendedores de electrónica relacionada con las tecnologías de la información (Conetica, Esprinet y GTI Software and Networking).

 El precio recomendado de venta al público del dLANpro 1200+ es de 99,90 euros (IVA incluido). Para dLANpro 1200+ Starter Kit, el precio es de 188,90 euros (IVA incluido). dLANpro 1200+ es totalmente compatible con todos los productos de las series pro de devolo y adaptadores PLC-Powerline adicionales de acuerdo con el estándar HomePlug AV(2).

%MCEPASTEBIN%

Maria Juárezdevolo dLAN®pro 1200+


0 Comentarios sobre devolo dLAN®pro 1200+


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024