Exterpark TECH Cube: la única tarima en WPC con hasta tres sistemas de instalación


Exterpark TECH Cube: la única tarima en WPC con hasta tres sistemas de instalación

Exterpark es el origen y la evolución de la tarima exterior contemporánea. Vuelve a dar un paso al frente con la nueva colección de tarimas WPC: Exterpark TECH Cube proporcionando hasta tres patentes en un solo producto: el perfil invisible Plus, las ranuras para la instalación tradicional o bien el sistema de instalación más rápido del mercado: SpeedClip y las Guías inferiores para el sistema 100% accesible Magnet.

Además de estas tres mejoras introducidas en un solo producto, cada tabla cuenta con protección Shield, la cual está pensada para evitar manchas y arañazos que pueden surgir con el tiempo. Por todo ello y por lo que tiene que ofrecer, Exterpark TECH Cube se adapta a cada instalación en función de las necesidades específicas de cada proyecto.

También cuenta con la tecnología SpeedClip, la cual es adecuada para aquellas obras con plazos de entrega ajustados en el que la rapidez en finalizar la obra es lo primordial. Aún así, a pesar de incrementar la rapidez del proyecto, no se deja de lado la durabilidad y calidad del buen trabajo profesional obtenido.

Exterpark TECH Cube también cuenta con el sistema Magnet, el primero que permite que cada tabla sea desmontable y 100% accesible con un simple gesto y herramientas básicas. Con ello se consiguen evitar registros en profundidad necesarios con otros materiales que acaban por estropear el aspecto de la instalación, además de ofrecer una continuidad visual infinita e impecable. Por ello, Magnet permite acceder a sumideros, motores, cables, y demás zonas inferiores a las tarimas.

Con estas tres mejoras en un solo producto, se consigue convertir el mantenimiento de la subestructura en un trabajo sencillo y Exterpark TECH Cube se consolida como una gran opción de tarima exterior.

Este sistema ha sido galardonado con el premio Domotex a la innovación. Además, ayuda a generar créditos para certificaciones medioambientales como LEED.

Para más información sobre suelos de madera revolucionarios visitar Yvyra.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeExterpark TECH Cube: la única tarima en WPC con hasta tres sistemas de instalación


0 Comentarios sobre Exterpark TECH Cube: la única tarima en WPC con hasta tres sistemas de instalación


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024