Ingram Micro amplía su acuerdo de colaboración con Acronis


, 17448 veces leido

El acuerdo estratégico aumenta la disponibilidad de soluciones de backup en la nube y recuperación ante desastres de Acronis en el Ingram Micro Cloud Marketplace para los partners del canal en todo el mundo.

\\r\

\\\\r\\\

\\r\

 

\\r\

\\\\r\\\

\\r\

Madrid, 11 de Noviembre de 2015. Acronis®, proveedor líder en protección de datos de última generación, ha anunciado la ampliación de su acuerdo con Ingram Micro Cloud, distribuidor mundial de servicios en la nube (mCSP), para comercializar sus soluciones de backup a través de la plataforma Cloud Marketplace.

\\r\

\\\\r\\\

\\r\

\r\r

\\r\

\\\\r\\\

\\r\

Iniciado en Estados Unidos, este acuerdo pone al alcance de los usuarios de hasta nueve países (Bélgica, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, España, Suecia y Reino Unido) las soluciones de Acronis. Está previsto que próximamente los socios de todo el mundo puedan acceder y gestionar los servicios de protección de datos de Acronis a través de la plataforma unificada de Ingram Micro. Además este acuerdo da prioridad a la asociación en Estados Unidos, donde Ingram Cloud es el principal distribuidor del portfolio de soluciones de Acronis para los entornos físico, virtual, móvil y en la nube.

\\r\

\\\\r\\\

\\r\

\r\r

\\r\

\\\\r\\\

\\r\

El Ingram Micro Cloud Marketplace es un ecosistema de compradores, vendedores y soluciones que permite a los socios de canal transformar y desarrollar su negocio ofreciendo acceso en línea instantáneo a una amplia variedad de soluciones en la nube desde un portal en línea único. A través de su plataforma automatizada, el Cloud Marketplace ofrece gestión transparente y eficaz del ciclo completo de suscripción del cliente final.

\\r\

\\\\r\\\

\\r\

\r\r

\\r\

\\\\r\\\

\\r\

\\\\\\\"La adición de Acronis al Micro Cloud Marketplace y el nuevo estatus de nivel superior en Estados Unidos demuestra nuestro compromiso de identificar y ofrecer las mejores soluciones y servicios en la nube en su categoría, que ayudan a los socios de canal a impulsar la transformación del negocio, ganar una ventaja competitiva y aumentar la rentabilidad\\\\\\\", dijo Paul Bay, presidente ejecutivo y director general de Ingram Micro U.S.

\\r\

\\\\r\\\

\\r\

\r\r

\\r\

\\\\r\\\

\\r\

Las soluciones de protección de datos altamente flexibles de Acronis, encajan perfectamente en Ingram Micro Cloud y permiten a los partners  implementar con facilidad las soluciones en la nube a una base de clientes más extensa, al mismo tiempo que pueden aprovechar sus servicios para la protección de datos para generar nuevos ingresos.

\\r\

\\\\r\\\

\\r\

\r\r

\\r\

\\\\r\\\

\\r\

“Estamos muy contentos de que Ingram Micro haya elegido a Acronis como proveedor de soluciones de protección de datos. Este acuerdo resulta beneficioso porque, además de distribuir nuestro software, puede intermediar los servicios de Acronis a los revendedores en la nube y hacer llegar las soluciones en la nube que ofrece Acronis a los proveedores de servicios, aumentando notablemente el alcance de los productos y aumentando notablemente el valor de socio” ha afirmado Serguei Beloussov. “Líderes como Ingram Micro ayudan a implantar los servicios en la nube y potencian su crecimiento; añadiendo valor a estos productos, ya que actúa como gestor y asesor de estos servicios para el cliente final”.

\\r\

\\\\r\\\

\\r\

\r\r

\\r\

\\\\r\\\

\\r\

\r\r

\\r\

\\\\r\\\

\\r\

_____________

\\r\

\\\\r\\\

\\r\

Conoce más sobre Acronis Cloud Backup aquí

\\r\

\\\\r\\\

\\r\

Síguenos en Twitter:https://twitter.com/AcronisIberia

\\r\

\\\\r\\\

\\r\

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/acronis.iberia

\\r\

\\\\r\\\

\\r\

Síguenos en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/acronis

\\r\

\\\\r\\\

\\r\

Suscríbete al blog de Acronis: blog.acronis.com 

\\r\

\\\\r\\\

\\r\

Acerca de Ingram Micro Cloud
Ingram Micro es un proveedor principal de servicios en la nube (mCSP), que ofrece a los socios de canal y profesionales acceso a un marketplace global, pericia, soluciones y programas de implementación que capacitan a las organizaciones para configurar, aprovisionar y gestionar las tecnologías en nube con confianza y facilidad. Para más información acerca de Ingram Micro Cloud, por favor visite www.ingrammicrocloud.com.

\\r\

\\\\r\\\

\\r\

Acerca de Ingram Micro Inc.
Ingram Micro ayuda a las empresas a Realize the Promise of Technology(TM). (Cumplir plenamente con la promesa tecnológica). Ofrece un espectro completo de servicios globales de tecnología y de la cadena de suministro a las empresas en todo el mundo La vasta pericia en soluciones tecnológicas, movilidad, nube y soluciones de la cadena de suministro, permiten a sus socios de negocios operar de manera eficaz y exitosa en los mercados en los que sirven. La incomparable agilidad, el profundo conocimiento del mercado y la confianza y fiabilidad que se derivan de décadas de relaciones comprobadas, sitúan a Ingram Micro en una posición diferenciada y avanzada. Más en www.ingrammicro.com

\\r\

\\\\r\\\

\\r\

\r\r

\\r\

\\\\r\\\

\\r\

Sobre Acronis

\\r\

\\\\r\\\

\\r\

Acronis ha establecido el estándar para la Nueva Generación de Protección de Datos a través de sus soluciones de recuperación de datos, copias de seguridad y de acceso seguro. Impulsado por la tecnología Acronis AnyData Engine y diferenciada por su tecnología de imagen, Acronis ofrece copias de seguridad completas y seguras de todos los archivos, aplicaciones y sistemas operativos a través de cualquier entorno –virtual, físico, cloud y móvil.

\\r\

\\\\r\\\

\\r\

\r\r

\\r\

\\\\r\\\

\\r\

Fundado en 2003, Acronis protege los datos de unos 5 millones de usuarios y de 500.000 empresas en unos 145 países. Con sus más de 50 patentes, los productos de Acronis han sido nombrados los mejores productos del año y cubren una gran variedad de funciones, incluyendo migración, clonación y replicación.

\\r\

\\\\r\\\

\\r\

\r\r

\\r\

\\\\r\\\

\\r\

Para más información, visita http://www.acronis.com/es-es/ y sigue a Acronis en Twitter: https://twitter.com/AcronisIberia

\\r\

\\\\r\\\

\\r\

Acronis® y el logo de Acronis son marcas registradas o marcas de Acronis International GmbH en los Estados Unidos y/o en otros países.

\\r\

\\\\r\\\

\\r\

\r\r

\\r\

\\\\r\\\

\\r\

Contacto Prensa

\\r\

\\\\r\\\

\\r\

Agencia SIM

\\r\

\\\\r\\\

\\r\

Cristina Hontanilla

\\r\

\\\\r\\\

\\r\

chontanilla@agencia-sim.com

\\r\

\\\\r\\\

\\r\

91 449 01 11

\\r\

\\\\r\\\

\\r\

Juliana Lorenzo

\\r\

\\\\r\\\

\\r\

jlorenzo@marketingsim.com

\\r\

\\\\r\\\

\\r\

Pº Marqués de Zafra, 38, 1º, ofc 3 y 4 28028 Madrid

\\r\

\\\\r\\\

\\r\

\r

AcronisIngram Micro amplía su acuerdo de colaboración con Acronis


0 Comentarios sobre Ingram Micro amplía su acuerdo de colaboración con Acronis


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024