Selección de grandes casas para disfrutar del esquí en grupo


Turismo, 46300 veces leido

 

¡La ansiada nieve llegó al fin! Pirineo Aragonés, Pirineo Catalán, Sierra Nevada y Andorra son los destinos más demandados por los usuarios que quieren practicar el esquí según datos de HomeAway®. Por este motivo, incluimos una selección de grandes casas, ideales para grandes grupos, y cerca de estaciones de esquí, ofrecidas por propietarios y gestores profesionales. Casas acogedoras y cálidas que se convertirán en el segundo hogar de los huéspedes para disfrutar de la del deporte rey en invierno, y ¡en la mejor compañía!

Pirineo Aragonés, Sallent de Gállego, Aragón

Escaparse al Pirineo Aragonés y alojarse en una de las tradicionales casas de piedra caliza y pizarra es una experiencia que hay que vivir durante de la temporada del frío. Hasta 16 personas podrán alojarse en las 6 habitaciones de esta casa rural en el pueblo de Sallent de Gállego, a solo 5km de la famosa Estación de Formigal. La acogedora decoración de cada habitación ofrece la posibilidad de relajarse tras un día repleto de deporte, y además, en la planta baja, los propietarios cuentan con una pequeña tienda de productos ecológicos y una zona café-bar, donde los huéspedes podrán charlar con una copa de té caliente en la mano.

Pirineo Aragonés, Sallent de Gállego, Aragón

Ubicado en pleno corazón de la encantadora localidad de Sallent de Gállego, se encuentra este amplio y recién renovado chalet de 260 m2 que permitirá a hasta 18 huéspedes disfrutar de unas impresionantes vistas al Pico Pacino. Se trata de dos edificios que antiguamente eran una borda, que ofrecen a los viajeros todas las comodidades necesarias después de un día de esquí. La casa consta de siete habitaciones y cinco baños, cada uno con su propio caracter montañés. Suelos de tarima, techos con vigas de madera y paredes que combinan pinturas y entablados, también de madera, son los denominadores comunes que hacen de esta propiedad una excelente opción para los amantes de la montaña y del lujo.

Pirineo Catalán, Bagergue, Cataluña

Esta típica casa de montaña de 150m2 se encuentra situada en pleno centro del pueblo de Bagergue en el Pirineo Catalán, y tiene una capacidad máxima de 10 personas. En la primera planta se encuentra una cocina de estilo abierto completamente equipada, una gran y acogedora sala de estar con chimenea y un amplio ventanal con impresionantes vistas a la montaña. En la segunda planta se encuentran las habitaciones: una estancia con literas y baño completo y una suite con cama de matrimonio y unas vistas para disfrutar del mejor despertar. Después de un día de turismo y esquí, el huésped podrá relajarse frente a la chimenea.

 

Pirineo Catalán, Naut Aran, Cataluña

Esta preciosa casa de nueva construcción, con capacidad para hasta 10 personas, ofrece un hogar con vistas inmejorables para desconectar de la ciudad y disfrutar de unos días de deporte al aire libre. El apartamento se encuentra en la Pleta de Gessa, un tranquilo y precioso pueblo aranés situado a tan solo 5 km de las pistas de esquí Baqueira-Beret-Bonaigua. Cuenta con 3 dormitorios - una suite, una doble y una triple – que convierten la casa en el lugar perfecto para familias o amigos que quieren pasar juntos unos días entre nieve y esquí. La casa dispone de una cocina de estilo americano totalmente equipada, además de una sala de estar y comedor que aseguran unas noches de diversión sin necesidad de salir del alojamiento.

Sierra Nevada, Gójar, Andalucía

La Villa Silverfield es un casa que da un nuevo sentido a la definición de la casa rural.  Cerca del centro histórico de la ciudad de Granada, a los pies de Sierra Nevada, esta monderna y contamporánea casa puede alojar en sus 1.300m2 hasta nada menos que 24 huéspedes, quienes disfrutarán de sus incomparables comodidades  distribuidas en sus 6 plantas:  salas del estar, un elegante comedor, habitaciones con impresionantes vistas hacia la ciudad, una moderna cocina, gimnasio, piscina interior y exterior, baños completos equipados con jacuzzi, bar privado, salas de juego... ¡y hasta una sala de cine! Una casa fuera de lo común que promete cumplir sus sueños en unas vacaciones inolvidables.

 

La Massana, Andorra

El chalet la Lluna está situado en la parroquia de la Massana, a solo 10 kilómetros de la capital del pequeño principado, Andorra la Vella. Con una capacidad máxima de hasta 14 personas, este chalé será la base para todas las excursiones de esquí. Está situado a 5 minutos a pie de la telecabina de la Massana, que da acceso directo a la estación de Pal, auténtica referencia en los deportes de montaña y con una gran oferta de ocio y de naturaleza. Sus cinco habitaciones están inspiradas en el paisaje andorrano y se caracterizan por un estilo contemporáneo y al mismo tiempo cálido, lo que hace de este chalé la mejor opción para disfrutar de unos días de esquí.

Podéis descargaros las imágenes en alta resolución referentes en el siguiente enlace: https://app.box.com/s/3wzb1vzhg6xtlmpcvp6hh9rir23clepa

Susana ÁlvaroSelección de grandes casas para disfrutar del esquí en grupo


0 Comentarios sobre Selección de grandes casas para disfrutar del esquí en grupo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024