Éxito de participación muncial en The Kids Festival


Éxito de participación muncial en The Kids Festival
Cultura, 21343 veces leido

La edición 2015 del festival de cine para niños “The Kids Festival” marcha viento en popa después de haber cerrado el plazo de inscripción con más de 1000 trabajos entre películas y cortometrajes llegados de todas partes del mundo.

\r

Sin duda un festival mundial y multicultural, con participación de países tan recónditos como Uzbekistán, Vietnam, Taiwan, Filipinas, Kyrgyzstan, Kenya, Nueva Zelanda o Albania, además de por supuesto los grandes países mundiales como Estados Unidos, China, Japón, Rusia, Reino Unido, Argentina, Brasil, Italia, Francia o España y así hasta más de 80 países.

\r

Turno ahora del jurado, que tendrá la difícil tarea de visionar todos los trabajos y seleccionar a los ganadores, y que en esta edición está compuesto por importantes personalidades del mundo del cine, la comunicación y la infancia, como son Francisco García García (Presidente), María del Carmen García, Isidoro Arroyo, Pedro Alves, Pedro Gómez, Araceli Aguerrebere, José Luis Rubio, Mauri de Almeida y Maria Jesús Rosado Millán.

\r

Los ganadores serán premiados con una beca de formación para estudiar un Máster en Cinematografía con especialidad en RSC valorado en 3.995€, otorgadas por Fundación Mundo Ciudad, entidad organizadora del festival que está detrás de eventos de relevancia internacional como Publifestival y Smile Festival.

\r\r

Una vez conocida la determinación del jurado serán anunciados los ganadores de esta edición y conoceremos cuáles son las mejores películas para niños de la temporada. ¡Suerte a los participantes!

Fundación Mundo CiudadÉxito de participación muncial en The Kids Festival


0 Comentarios sobre Éxito de participación muncial en The Kids Festival


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024