GTI lanza su tradicional catálogo de Navidad


Tecnología, 914 veces leido

Con más fabricantes y productos que nunca, la nueva edición del folleto de Navidad del mayorista ya se encuentra disponible para su consulta y descarga

 

GTI, mayorista especializado en TIC, ha lanzado su nuevo catálogo de productos para distribuidores y tiendas de informática orientada a la recién estrenada campaña navideña de compras; un periodo en el que el mayorista multiplica su actividad, convirtiéndose en la época de ventas más importante del año.

“Hace ya siete años que empezamos a satisfacer una necesidad importante de nuestros partners de cara a la campaña de compras navideñas con la creación del Top Ventas de GTI. Un año más tarde, la necesidad de incluir nuevos fabricantes y productos dio lugar a la edición impresa del catálogo de Navidad”, comenta Daniel Laguna, CIO & CXO, Head of Customer Experience en GTI Software & Networking. “Dando por finalizado el Black Friday, entramos de lleno en el periodo de ventas más agitado; nuestros partners volverán a contar con una extraordinaria herramienta de marketing y nosotros ya estamos preparados para la acción”.

Este año, el catálogo navideño de GTI contará con más de treinta fabricantes y unas 150 referencias, entre las que se incluyen tradicionales regalos de estas fechas como tablets, smarphones o cámaras, teléfonos inalámbricos y periféricos tales como altavoces y dispositivos de almacenamiento de los principales fabricantes.

Así mismo, el Catálogo de Navidad 2017 de GTI volverá a contar con páginas especiales dedicadas a productos Gaming, un clásico de los últimos años donde nuestros partners encontrarán las mejores oportunidades en los teclados, ratones y monitores mejor valorados por los gamers, entre otros dispositivos destinados a mejorar la jugabilidad en sus equipos.

Desde hoy, los partners de GTI comenzarán a recibir el catálogo impreso totalmente gratis junto a sus pedidos realizados vía web. No obstante, el catálogo ya está disponible para su consulta y descarga en formato PDF en la web del mayorista. Como valor añadido, GTI ofrece a sus partners la posibilidad de producir el folleto de forma personalizada, convirtiéndolo así en una excepcional herramienta de marketing que colabore con el impulso de sus ventas de cara a la campaña de Navidad.

Javier EugenioGTI lanza su tradicional catálogo de Navidad


0 Comentarios sobre GTI lanza su tradicional catálogo de Navidad


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024