MOBOTIX celebra su National Partner Conference 2017, TraditionTransitionTomorrow


MOBOTIX celebra su National Partner Conference 2017, TraditionTransitionTomorrow
Tecnología, 686 veces leido

MOBOTIX, fabricante mundial de sistemas en red de videovigilancia de cámaras megapíxel, ha celebrado su Partner Conference 2017 bajo el título TraditionTrasitionTomorrow, en la cual se reunieron más de 50 partners y se presentó la nueva estrategia corporativa de MOBOTIX así como de las nuevas soluciones que se lanzarán próximamente y de la importancia de la ciberseguridad para la videovigilancia.

La jornada comenzó de la mano de Alfredo Gutiérrez,Business Development Manager para Iberia de MOBOTIX, que hizo un recorrido por las tendencias en el sector de la videovigilancia y por los cambios que MOBOTIX está llevando a cabo para aprovechar las nuevas oportunidades que ofrece el mercado.

“Nuestra nueva estrategia corporativa se centra en buscar el cambio para tener más oportunidades,buscar aquellas necesidades de nuestros clientes que aún están sin cubrir y hacerles saber que estamos preparados para afrontarlas”, comenta Gutierrez. “Ese cambio pasa por soluciones IoT más allá de la seguridad y soluciones de valor añadido donde podamos marcar la diferencia frente a nuestros competidores”.

Alfredo comentó que los cambios más significativos pasarán por trabajar intensamente con sus partners, ofrecer soluciones end to end de “fuerte calidad alemana”, expandir su presencia global en ventas, marketing y formación, y ofrecer soluciones, no solo de videovigilancia, sino todas aquellas que puedan adaptarse a las necesidades de diversos mercados verticales.   

“Estamos abiertos a la integración, la compañía contará más que nunca con sus partners para ofrecer soluciones de máxima calidad que cubran las necesidades de los clientes, y, para ello, vamos a comunicarnos de manera muy fluida con nuestro canal, para que puedan dar el mensaje adecuado al cliente final”, continua Gutiérrez.

Posteriormente tomó la palabra Lucas San José, Technical Project Engineer de MOBOTIX, que habló de las novedades que MOBOTIX recientemente ha lanzado al mercado, así como aquellas soluciones que tiene previsto lanzar próximamente. Las soluciones que tomaron protagonismo durante el evento fueron, entre otras, la nueva plataforma Mx6, MxThinClient o la nueva aplicación de MOBOTIX, MxBell.

En el área de producto intentamos centrarnos en lo que el exterior nos demanda, es por ello, por lo que hemos mejorado los procesos para integrar el feedback de distribuidores y partners. Además, el ritmo de desarrollo también ha aumentado bastante, hemos añadido nuevas versiones, complementos y hasta la nueva App de MOBOTIX”, comenta Lucas San José.

De la misma manera, se trataron temas como la ciberseguridad y la importancia de adoptar medidas contra posibles ciberataques. “Para 2020 habrá 200 billones de dispositivos inteligentes alrededor del planeta y en el mundo IP existen varios riesgos asociados contra los que se debe luchar, en MOBOTIX somos conscientes de este peligro y tomamos medidas al respecto, lo que nos aporta valor añadido frente a nuestros competidores, ya que somos el único fabricante que cubre todos los puntos débiles que garantizan la máxima protección”, dijo Alfredo Gutierrez.

Además, se expusieron los beneficios para los partners de MOBOTIX bajo el eslogan TraditionTransitionTomorrow, donde se habló de la evolución del mercado profesional de vídeo IP, y de los cambios que la compañía realizará en cuanto a la nueva organización de su cartera de partners.

Por último, QNAP, partner tecnológico de la compañía, a través de Adrián Groba, Country Manager España y Portugal y Pedro Barranquero, Product & Marketing Manager para España, mostraron las ventajas de su portfolio de productos de valor añadido y cómo complementan a las soluciones inteligentes de MOBOTIX.

n

El acto finalizó con la entrega del premio al mejor proyecto del año a la compañía Master Security por el proyecto de la Armada, por el que se les entregó a los ganadores una cámara M16. 

Art MarketingMOBOTIX celebra su National Partner Conference 2017, TraditionTransitionTomorrow


0 Comentarios sobre MOBOTIX celebra su National Partner Conference 2017, TraditionTransitionTomorrow


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024