Los instrumentos musicales que estabas buscando en Málaga8


Compras, 50219 veces leido

Málaga8 es una tienda de instrumentos musicalescon más de 40 años de experiencia comercial y que, en este momento, desde el universo online quiere expandir su mensaje a un mayor porcentaje de usuarios.

-          Todos los miembros del equipo de Málaga 8 son excelentes profesionales.

-          Más de 600 marcas entre las que elegir el producto ideal.

-          Los envíos son gratuitos a partir de los 99 euros.

-          Cuenta con una sección outlet en la que se suceden las rebajas en diversos productos.

Durante la época navideña, la tienda física de Málaga 8 tendrá un horario ininterrumpido de 10:00 horas a 20:00 horas. Para todo tipo de compras, la tienda garantiza pago seguro, 3 años de garantía y la posibilidad de financiación.

Constantemente mantienen promociones y ofertas interesantes para que los consumidores interesados en este tipo de productos puedan hacerse con los instrumentos que más se ajustan a sus necesidades y vivir experiencias únicas como los muchos eventos que organizan en su tienda a los que podrás asistir para completar tu formación musical y estar cerca de algunos de los profesionales más destacados y con más dilatada experiencia en los escenarios.

n

 

Málaga8Los instrumentos musicales que estabas buscando en Málaga8


1 Comentarios sobre Los instrumentos musicales que estabas buscando en Málaga8


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024