La Cámara de Valencia acogerá la jornada Breaking Digital Walls


La Cámara de Valencia acogerá la jornada Breaking Digital Walls
Economía, 288 veces leido

El marketing digital se está convirtiendo, sin lugar a dudas, en una de las herramientas que más impacto está teniendo actualmente en lo que a promoción de empresas se refiere. De ahí la importancia que tienen eventos como Breaking Digital Walls.

Este, encuentro tendrá lugar el próximo 19 de diciembre, desde las 9 a las 12 en la Sede Central de la Cámara de Comercio de Valencia. En él se van a tratar los que se pueden considerar como los tres pilares fundamentales de esta disciplina: la creatividad, el posicionamiento y la digitalización. De la mano de Blogestudio, Bilnea, AticSoft y StartGo Connection, todas ellas empresas homologadas por Cámara.

Un evento imprescindible para aquellos que quieren hacer del marketing digital una de sus estrategias competitivas para este nuevo año 2018. Esta jornada que organiza la Cámara de Valencia está dirigida a Gerentes, Directores Generales, Directores de Marketing, Directores y Responsables de Ventas así como a los Responsables de los departamentos de Atención al Cliente.

Una empresa que tiene que pasar del concepto 2.0 al 3.0 para llegar de una manera mucho más dinámica a los que quieren que sean sus clientes y gracias a esta jornada, se aclararán algunos conceptos como la creación de contenidos y las estrategias para fidelizar la cartera de clientes y aumentarla seduciendo al público objetivo, se revisará la cada vez mayor importancia que tiene actualmente el posicionamiento en internet, y la necesidad de digitalizar la empresa del siglo XXI.

Por otro lado, además de las ponencias ya mencionadas, al finalizar la jornada, será cuando tenga lugar el mejor espacio para crear sinergias y establecer nuevas alianzas empresariales. El networking no es solo una moda pasajera sino que es ese lugar en el que se dan cita proveedores, empresas y autónomos. Personajes de un escenario en el que todos tienen necesidades y servicios y productos que aportar. Una ocasión única para comenzar la expansión y el nuevo concepto de empresa que se necesita en el siglo XXI.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa Cámara de Valencia acogerá la jornada Breaking Digital Walls


0 Comentarios sobre La Cámara de Valencia acogerá la jornada Breaking Digital Walls


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024