Los beneficios de la Schizandra, una planta medicinal que o conocías!


Los beneficios de la Schizandra, una planta medicinal que o conocías!
Salud, 685 veces leido

La schisandra chinensis, o simplemente Schizandra, es una planta curativa natural, que cada vez esta tomando mas auge en la medicina natural contemporánea. Es también llamada la baya de los 5 sabores, y es que mezcla sabores: ácido, picante, dulce, amargo, salado, conviertiendola en una de los pocos frutos más exóticos en el mundo entero. Es proveniente de China y también se cultiva en Corea. 

La mayor atracción de esta planata en los últimos tiempo no son sus múltiples sabores ni olores, es que está siendo estudiada desde el punto de vista medicinal por la cantidad de beneficios para la salud que están arrojando los resultados de sus experimentos. Entre esos benficios están: disminución del estrés, tiene propiedades calmantes, ayuda contra el insomnio, es perfecto para fomentar el sistema inmunológico, controla los nervios, disminuye el cansancio, entre otros muchos factores que puedes ver en ABCSalud.com que están revolucionando la medicina natural. 

La Schizandra o schisandra chinensis, se puede encontrar en todo el mundo en diferentes presentaciones, y en cualquier herbolario o incluso farmacias que venden también productos naturales. 

En https://abcsalud.com no sólo puedes ampliar los conocimientos de esta planta medicinal sino de otras muchas que no conocías! 

Javier FernandezLos beneficios de la Schizandra, una planta medicinal que o conocías!


0 Comentarios sobre Los beneficios de la Schizandra, una planta medicinal que o conocías!


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024