EFI reserva novedades y lanzamientos para Connect 2018


Tecnología, 590 veces leido

São Paulo, Brasil – noviembre de 2018Después del éxito de la última edición, más un EFI Connect se acerca.Repleto de novedades, lanzamientos y tendencias del universo de impresión digital, el evento reunirá una amplia exposición de equipos y softwares e intensa programación de conferencias presentadas por grandes nombres de la industria. En esta edición, la conferencia tendrá lugar entre los días 23 y 26 de enero de 2018, en el hotel Wynn, en Las Vegas.

n

Durante los cuatro días, los participantes encontrarán un programa con más de 100 sesiones sobre temas diversos como: cartón corrugado, embalajes, softwares de gestión, soft signage, entre otros, además de la amplia exposición comercial de soluciones y equipamientos EFI. El programa de conferencias está disponible en el sitio www.efi.com/connect y cuenta con la presencia de presentadores como el CEO de Rafael Hinojosa, Eric Bacourt, y el autor del libro 'Unsquaring the Wheel', Dr. Joe Webb.

n

Además del contacto directo con expertos, el evento es un momento único de networking con colegas de la industria gráfica y de impresión. Con la presencia de profesionales de cerca de 40 países, se realizan muchos negocios nuevos e ideas innovadoras surgen en conversaciones y charlas con los profesionales más influyentes del mercado.

n

Registrando récord de público en la última edición, en enero de ese año, EFI espera ampliar la visitación latinoamericana. Las inscripciones aún están abiertas, por el sitio http://www.efi.com/connect/registration/.

n

 

n

Servicio:

n

EFI Connect 2018

n

Fecha: 23 a 26 de enero de 2018

n

Espacio: Hotel Wynn, em Las Vegas

Inscripciones:http://www.efi.com/connect/registration/

EFIEFI reserva novedades y lanzamientos para Connect 2018


0 Comentarios sobre EFI reserva novedades y lanzamientos para Connect 2018


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024