Nace JoastSEO, el mejor plugin SEO para posicionar páginas web hechas en Joomla


Nace JoastSEO, el mejor plugin SEO para posicionar páginas web hechas en Joomla
Tecnología, 744 veces leido

JoastSEO, el mejor plugin SEO para Joomla, facilitará a cualquier usuario que tenga su web en éste CMS mejorar su SEO y posicionar su página entre los primeros resultados de los motores de búsqueda.

 

Las ventajas de la innovación colectiva llega al mundo del SEO para los usuarios de Joomla con el lanzamiento de JoastSEO en español, inglés y francés.

 

Joomla es la herramienta líder en la creación de páginas web y es el Gestor de Contenidos (CMS en inglés) más premiado a nivel mundial. Tanto es así que existen más de 80 millones de páginas web creadas con Joomla.

 

Y el SEO, abreviatura de Search Engine Optimization (en español, Optimización en Motores de Búsqueda), es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores.

 

A través de este plugin que se instala de forma muy sencilla en la página web, los usuarios podrán controlar todos los aspectos SEO de sus textos, optimizándolos así de cara a los motores de búsqueda.

 

Según nos explican sus desarrolladores, “el SEO se posiciona como clave infalible en cualquier estrategia digital. De ahí la necesidad de crear una herramienta sencilla, intuitiva y divertida que permita a cualquier usuario redactar sus contenidos cuidando todos los aspectos necesarios para aparecer en las primeras posiciones de los buscadores”.

 

En esta primera versión, disponible en español, inglés y francés, lanzada el pasado mes de noviembre, JoastSEO realiza un análisis en tiempo real de los textos y ofrece a los usuarios recomendaciones para mejorar la legibilidad y todos los aspectos SEO de los mismos. Pero va incluso más allá, ofreciendo un apartado en el que los usuarios podrán personalizar el SEO Social, mejorando así también el SEO en las redes sociales y adaptando los contenidos a las necesidades de sus comunidades en Facebook o Twitter.

 

El plugin hace recomendaciones en tiempo real que clasifica en diferentes colores según la necesidad de mejora.
Los aspectos mejorables aparecen en color rojo o naranja con mensajes divertidos que ofrecen soluciones; y para aquellos aspectos que el usuario ha corregido o realizado correctamente, aparecen mensajes en color verde que indican que se ha realizado un buen trabajo.

 

De esta forma la persona encargada de gestionar los contenidos de la página web, ya sea una web propia o un empleado de la empresa, podrá controlar por completo, de manera sencilla y visual, el SEO de los contenidos.

 

n

Prueba ahora GRATIS JoastSEO y comienza a posicionar tu página web: www.joastseo.com.

JoastSEONace JoastSEO, el mejor plugin SEO para posicionar páginas web hechas en Joomla


0 Comentarios sobre Nace JoastSEO, el mejor plugin SEO para posicionar páginas web hechas en Joomla


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024