Sebastian sanchez Presenta su nueva cancion 2018


Sebastian sanchez Presenta su nueva cancion 2018
Ocio, 45706 veces leido

Sebastián Sánchez estrena su canción "Propósito"

Con información de AFP

Andrew Vortek, Dj Papi Gordo, Blasterjaxx, Axwell Ingrosso, Alesso, BloodPop, Cheat Codes, David Guetta, Robin Schulz, FLP Family, Erik Arbores, DVBBS & el mismo producen el álbum del artista que aun no tiene fecha de lanzamiento. 

Como lo había anunciado a través de sus redes sociales, Sebastián Sánchez va estrenar el Lunes 01.01.2018 "Propósito", canción que presentará mundialmente para el primer día del año 2018, Año Nuevo Música Nueva. 

Con este sencillo el DJ Productor da a conocer su nueva producción musical, la primera que lanzará desde el 2018 que llegará al mercado el 01 de Enero del 2018 luego de cuatro meses del éxito RECUERDOS que supero a Justin Bieber en Spotify, el joven DJ ha dado más que hablar por sus problemas personales que por su música.

Con 3.013 de seguidores en redes sociales, Sebastián Sánchez es la figura creciente de Twitter e Instagram.

El DJ ha anunciado el título de su próximo álbum, pero en una entrevista reciente indicó que estaba creando un sonido "futurista" y canciones "muy personales".

La gente va a poder entender a quien le pertenece mi corazón", aseguró el mes pasado al periódico “ABC DIARIO”

El colombiano reveló que toca el piano y la guitarra en su disco, en el que colaboran el productor de música electrónica David Guetta, Robin Schulz, Cheat Codes entre otros.

"JARH  tiene una nueva onda y encontró la manera de usar mis voces y mezclarlas y jugar con ellas con estos efectos muy 'vácanos' que suenan súper futuristas", dijo entonces Sánchez.

Hace unos meses el colombiano comentó el significado de su nuevo álbum. "Bueno, Perdóname es un canto para Dios en la cual le pido perdón por todo lo que hice. Es lo mismo que me preguntaron sobre el titulo de mi libro, Así que las personas Dicen algo y quieren decir otra cosa. Así que, ¿qué quieres decir? No lo sé, la verdad, ¡por eso pregunto!", explicó Sebastián Sánchez.

EDM NewsSebastian sanchez Presenta su nueva cancion 2018


0 Comentarios sobre Sebastian sanchez Presenta su nueva cancion 2018


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024