¿Por qué contratar un personal shopper inmobiliario?


¿Por qué contratar un personal shopper inmobiliario?
Economía, 619 veces leido

Contratar los servicios de un personal shopper inmobiliario es ideal cuando se va comprar o invertir en este mercado que genera expectativas y miedos. Este agente se encarga de asesorar al cliente y de buscar las mejores opciones de compra.

En España el rol de este profesional apareció hace unos seis años y aunque algunos desconocen las funciones de este talento humano, ya comienza a reconocerse en el trabajo que realiza. A diferencia de las empresas inmobiliarias estos centran su atención en el comprador y defienden sus intereses para que la compra los beneficie.

Actualmente se conoce que más de 250 negocios ofrecen este servicio y se estima que en los siguientes dos años este número se triplique. Esto debido a la demanda que existe por parte de potenciales compradores que buscan un ahorro cuando desean adquirir un inmueble.

Ventajas de tener un personal shopper inmobiliario

En primer lugar, el cliente se ahorra tiempo. Comprar una propiedad significa iniciar una búsqueda en la cual deben invertirse muchas horas para obtener opciones acordes al presupuesto. Por tal razón, este profesional es una gran solución, pues dispone de los momentos necesarios para indagar alternativas que beneficien al potencial comprador.

Por otra parte, se adapta a tus necesidades. Este asesor tiene la disponibilidad para escuchar requerimientos. Por lo general, estos conciertan una cita con el posible beneficiario y hacen preguntas que ayudarán en la elección del inmueble. Evalúan el presupuesto, las prioridades y la forma de vida que se anhela. Esto con el propósito de buscar el lugar ideal.

¡No habrá sorpresas desagradables! Cuando las personas visitan propiedades o locales, por lo general, solo observan el estado físico y la ubicación del mismo. Sin embargo, este profesional tendrá la misión de inspeccionar los detalles a fondo para determinar si se necesitan modificaciones extras.

Busca empresas con experiencias

Como ya se ha indicado existen empresas que se dedican a esta labor y aunque el número es pequeño, con el pasar del tiempo aumenta. Esto se debe a los excelentes resultados que han arrojado en el desarrollo de sus funciones para defender los beneficios de los clientes.

Empresas como Property Buyers se han consolidado en el mercado debido a su atención personalizada, compromiso y responsabilidad con aquellos que confían en este negocio. Aunque iniciaron en 1996 como una inmobiliaria convencional, han evolucionado a través de los años para adaptarse a las necesidades del siglo XXI en este mercado.

El talento humano que en ella labora, destaca no solo por la experiencia sino por el interés de formarse en los nuevos conocimientos que surgen en esta materia. Apuestan por un sistema más justo y confiable en la compra y venta de propiedades. Para mayor información consulta aquí.

https://propertybuyers.es/¿Por qué contratar un personal shopper inmobiliario?


0 Comentarios sobre ¿Por qué contratar un personal shopper inmobiliario?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024