El Aceite de Oliva Ozonizado, protagonista en la Cosmética Natural


El Aceite de Oliva Ozonizado, protagonista en la Cosmética Natural

El aceite ozonizado resulta de gran eficacia en el tratamiento de pieles dañadas, irritables o con otras alteraciones cutáneas.

El ozono es un gas que se encuentra de manera natural en el ambiente, siendo responsable, entre otras cosas, de proteger al planeta de las radiaciones ultravioletas. Es como el oxígeno en su estado más activo. La principal característica del ozono es su gran capacidad de purificación, eliminando compuestos orgánicos como hongos, bacterias y virus. Al aplicarse con los ácidos grasos del aceite, estimula el sistema antioxidante y con ello su capacidad de reparación y cicatrización de los tejidos, nutre de manera natural la piel y la protege frente a agentes externos.

Ozono y Salud, tienda online especializada en productos ozonizadores y de ionización, destaca las principales características de este novedoso producto y las dolencias leves para las que está especialmente indicado:

  • Dermatitis del pañal. Alivia las irritaciones y enrojecimientos producidos por el pañal en los bebés o personas de edad avanzada.
  • Alivio en las pieles acnéicas o seborréicas (granitos, puntos negros, caspa, desecación, eczema, etc.)
  • Úlceras, herpes y escaras, especialmente presentes en ancianos y personas con movilidad reducida.
  • Picor, inflamación e irritación anal, hemorroides, cuidado de la zona íntima femenina.
  • Reparación de la piel en dermatitis, inflamación, enrojecimiento, sequedad, comezón, arañazos, roces, cicatrices.
  • Tratamiento e hidratación de los pies. Prevención de problemas podológicos. Útil para el cuidado de la piel del pie diabético y el expuesto a agresiones externas (piscinas, muchas horas de pie, calzado incómodo, etc).
  • Problemas de circulación y sequedad en piernas (mujeres, hombres, ancianos). Mejora del metabolismo.
  • Picaduras de insecto y dermatitis de contacto producidas por alérgenos, irritantes químicos, plantas, etc.

En definitiva, se consigue añadir a los ya conocidos beneficios del aceite de oliva las numerosas cualidades saludables y regeneradoras del ozono logrando un cosmético 100% natural destinado a convertirse en todo un referente de la pujante industria de la salud.

Ozono y Salud, realiza una importante matización: no todos los aceites ozonizados son iguales, subrayando que: "es importante elegir entre los productos de calidad, que utilizan materias primas de primera calidad y utilizan sistemas de envasado que garanticen la estabilidad del producto y la correcta conservación de sus principios activos. Tal es el caso del Aceite Ozonizado Ozolive, elaborado con aceite de oliva virgen extra ecológico y envasado en un dispensador opaco de máxima calidad y un sistema de vacío continuo para facilitar la dosificación del producto'

Más información en: OzonoySalud

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEl Aceite de Oliva Ozonizado, protagonista en la Cosmética Natural


0 Comentarios sobre El Aceite de Oliva Ozonizado, protagonista en la Cosmética Natural


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024