El doble valor de los Certificados de Profesionalidad en el mercado laboral


El doble valor de los Certificados de Profesionalidad en el mercado laboral
Cultura, 1076 veces leido

Actualmente, la práctica en la demanda de este tipo de certificados en el mundo laboral está cada vez más extendida. Ciertamente, la posesión de una acreditación de tipo oficial es una manera fiable de demostrar que se cuenta con una serie de capacidades para ocupar un puesto de trabajo. Además, en muchas ocasiones los certificados profesionales hacen las veces de ventaja adicional frente al resto de candidatos aspirantes que no cuentan con ello.

Por otra parte, se trata de una opción muy adecuada para la propia formación profesional de una persona, a modo de especialización, para completar el perfil profesional, cualificarse, actualizar conocimientos o sencillamente insertarse en el ámbito laboral.

Los Certificados de Profesionalidad presentan una multitud de funcionalidades para la consecución de variados objetivos que los convierten en una opción elegida por un número de personas cada vez mayor. No obstante, esta formación también aplica a las personas ya ocupadas en una empresa. De esta forma adquieren y renuevan su formación; una cuestión perentoria en un sistema comercial extremadamente volátil y en continua transformación como consecuencia, principalmente, de los avances tecnológicos.

Cabe destacar el trabajo de Euroinnova Business School en esta área formativa. Esta empresa cuenta con una de las más consolidadas trayectorias en el sector de la educación online. Caracterizada por la continua innovación en las temáticas que componen su oferta educativa, declara trabajar para conseguir un mayor ajuste entre las necesidades de las empresas y la formación de los empleados y, por consiguiente, un mercado laboral más eficiente.

En este sentido ha puesto en marcha una renovación respecto a las temáticas relacionadas con la obtención de un Certificado de Profesionalidad, caracterizadas todas ellas por estar de plena vigencia. Como principal novedad, cabe destacar la formación especializada en una de las profesiones más desconocidas por el conjunto de la población y que, sin embargo, en la actualidad cuenta con cifras en la demanda de profesionales cualificados especialmente altas. Se trata de la Tanatopraxia y Tanatoestética.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEl doble valor de los Certificados de Profesionalidad en el mercado laboral


1 Comentarios sobre El doble valor de los Certificados de Profesionalidad en el mercado laboral


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024