¿Cómo emplear un buen diseño web?


Sociedad, 901 veces leido

n

Para crear un buen diseño web, hay que saber varios aspectos, estos permiten que no solo sea un limpio y atractivo layout sino que, ayuda también para la optimización del sitio web.

Un diseño de esta índole esta caracterizado por una estructura que esta construida mediante un lenguaje de etiquetas (HTML) que permite edificar la arquitectura del mismo. Por lo general cuando se maqueta una web, se usa etiquetas básicas hablando en un lenguaje coloquial desde la cabeza hasta los pies, pero si bien denotándolo en HTML, empieza con la apertura-cierre html y seguidamente de varios tags que complementan dicha estructuración.

Esto también influyendo el diseño responsive que es muy importante dentro del diseño web en general, ya que aplicando sus parámetros permite que el usuario pueda acceder desde cualquier dispositivo y este se adapte de acuerdo con el mismo y se pueda apreciar ordenadamente.

El acercarse a un diseño atractivo que cumplan con los estándares informáticos y también por los requerimientos del cliente no es del todo fácil, ya que a medida que va pasando el tiempo pueden ocurrir cambios del lado del consumidor, es por esto por lo que hay que determinar un prototipo web que sea especifico y a la medida en acuerdo con el acordado.

Por esta razón con Diseño web Madrid cubre los layouts que desee y al gusto del cliente, ofreciéndole opciones, pero siempre teniendo muy en cuenta los requerimientos del interesado.

Los diseños web se pueden aplicar para varias plataformas, pagina web, one-page o lading-page, CMS. Un toque limpio y que refresque visualmente es un factor también, muchas personas cometen errores como usar colores fuertes o en etiquetas rotas, hay que saber distribuir de manera eficiente la organización del sitio independientemente con la tecnología que se use, ya sea solo HTML/CSS/ usándolo por sí solo, o por la utilidad de un marco de trabajo (framework) como lo son Bootstrap, Materialize css, Foundation, Squeleton, Uikit entre otros, cada uno teniendo sus paquetes de estructura HTML y detrás de cada clase definida su estilos mediante el CSS.

Fuente: https://www.marcosescorche.com/emplear-buen-diseno-web/

Diseño web Madrid¿Cómo emplear un buen diseño web?


0 Comentarios sobre ¿Cómo emplear un buen diseño web?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024