Descaegando musica


Descaegando musica
Tecnología, 660 veces leido

Hay una masa de música gratuita en el Internet que es producida por artistas que están esperando ser descubiertos. La mayoría de esta música suele estar cubierta por la licencia Creative Commons que le permite escuchar, copiar, compartir o grabar las canciones en un CD.

Aquí hay una selección esencial que le dará acceso a miles de canciones de música que puede descargar de forma gratuita - sí,? absolutamente gratis! Oh, por cierto, si alguna vez necesitas ayuda para averiguar qué es una canción o lo que realmente son las letras, también hay sitios gratuitos para eso.


Jamendo alberga más de 470.000 temas para que los descargues de forma gratuita. Gran parte del contenido está cubierto por la licencia Creative Commons, que generalmente le da la libertad de copiar y compartir sus descubrimientos musicales.

El servicio Jamendo también te da la oportunidad de revisar, compartir e incluso hacer una donación al artista si te gusta lo que escuchas.


SoundClick es un servicio de música social que ha estado en vivo desde 1997. Tiene más de 5 millones de pistas completas disponibles para escuchar.

Su música se ofrece a través de audio en tiempo real, descargas MP3 o compras en la tienda de SoundClick. No todas las canciones son gratuitas, pero todavía hay una cantidad asombrosa de canciones y álbumes gratuitos que se pueden descargar.

SoundClick también ofrece una selección de emisoras de radio y vídeos musicales gratuitos.

No olvide que a menudo puede guardar flujos de audio de Internet para escucharlos más tarde a través del Analog Hole.

Una vez que te hayas registrado gratuitamente en BeSonic, podrás acceder a miles de canciones para descargar o escuchar a través del streaming de audio.

Al igual que con la mayoría de los sitios web de música, hay una herramienta de búsqueda que puede utilizar para encontrar rápidamente la música gratuita que le interesa.

BeSonic también tiene listas de música para que puedas ver rápidamente lo que es popular en tu género elegido.

PureVolume es un sitio inteligente y fácil de usar que contiene música gratuita de miles de artistas independientes.

Una herramienta de búsqueda está disponible para su conveniencia que le da la posibilidad de navegar por género o artista si lo prefiere. También hay un sistema de gráficos que muestra lo que es popular y regularmente ofrece artistas específicos.

No todas las canciones se pueden descargar, pero todavía hay un montón de opciones usando este servicio de música gratis.
Logotipo de descarga de música de Archive. org

Audio Archive es una biblioteca de audio y MP3 que alberga más de 2 millones de archivos de audio digitales gratuitos.

Hay una variedad de temas diferentes disponibles de estas personas, incluyendo noticias y asuntos públicos, programas de radio, libros y poesía.

El nombre artístico de Marshmello, un deletreo alternativo de "malvavisco", y su cabeza de mascota de malvavisco fueron inspirados por el productor de electro house y DJ deadmau5, que también usa una ortografía alternativa para su nombre artístico y actúa con una cabeza de mascota de "ratón muerto".6] El reconocimiento de la contribución de deadmau5 a la persona de Marshmello es evidente en el video musical de "Alone", que incluye el ratón mascota de Marshmello, Joel (Joel Zimmerman es el verdadero nombre de deadmau5).Aunque Marshmello aún no ha confirmado su verdadera identidad, la especulación más extendida es que se trata de Chris Comstock, también conocido como Dotcom.Los periodistas también han especulado que Marshmello podría ser Martín Garrix, Jauz, o un colectivo de productores y DJs dirigido por Shalizi.El 4 de marzo de 2017, Feed Me publicó una historia de Dotcom en el disfraz de Marshmello y otra persona con el casco de Marshmello.[11]

Después de su rodaje en el Electric Daisy Carnival en 2016, Marshmello bromeó "revelando" su verdadera identidad al quitarse el casco, pero el actor en escena se reveló como el productor holandés Tiësto. El evento fue ampliamente descrito como un "troll", ya que los dos artistas han sido vistos entre sí en otras fotos y tenían horarios de gira conflictivos, por lo que es poco probable que Marshmello era en realidad Tiësto.[12][13][14][15]

El 8 de julio de 2017, la actriz india Urvashi Rautela publicó una foto de ella, Chris Comstock, Maejor y Moe Shalizi en Instagram, afirmando que Comstock era Marshmello en su foto al etiquetar a Marshmello en lugar de la cuenta personal de Comstock u otro alias Dotcom.[16]

Comstock fue acreditado como el único compositor que no era el vocalista principal, Khalid, por ASCAP por la canción de Marshmello "Silence".[17]
Estilo musical

Su estilo musical incluye música electrónica de baile orientada al groove, sintetizada y de bajo pesado.[5] Inspirado por otros DJs enmascarados como Deadmau5 y Daft Punk, Marshmello aparece con un cubo de color blanco que cubre toda la cabeza.A pesar del anonimato, su carrera recibió reconocimiento internacional en 2015 cuando comenzó a lanzar temas en línea, incluyendo remixes de "Beautiful Now"de Zedd,"Where Are Ü Now" de Jack Ü y otros, así como su propio single "Alone".

milianDescaegando musica


0 Comentarios sobre Descaegando musica


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2015