BEMER nominada al Premio Alemán de Medicina 2017


BEMER nominada al Premio Alemán de Medicina 2017
Salud, 1260 veces leido

Por primera vez en los 19 años de historia de la compañía, BEMER Int. AG ha sido nominada para el Premio Alemán de Medicina. BEMER ha recibido la prestigiosa distinción al desempeño extraordinario en medicina y en gestión en la categoría de "Innovación médica" el 25 de noviembre en Berlín.

El Premio Alemán de Medicina lo otorga desde hace tres años el Club Médico Alemán (German Medical Club e.V.) de Berlín, una red médica para investigadores jóvenes y métodos de tratamiento innovadores. En la nominación del jurado científico, compuesto por once expertos de las áreas más diversas de la medicina moderna, el enfoque se centra sobre las ideas prometedoras, en particular la proximidad al paciente, el compromiso social y la adhesión a principios éticos. "Con el Premio Médico no sólo pretendemos reconocer los logros de médicos, equipos médicos y compañías del sector sanitario bien establecidos, sino también sentar las bases para una nueva generación. Los nominados del German Medical Award 2017 se encuentran entre los pioneros de la atención médica innovadora", manifestó la presidenta de la junta del Club Médico Alemán, Yvonne Eßer.

La puesta en marcha de la candidatura de BEMER en el Premio Alemán de Medicina de este año corrió a cargo del Dr. Ralph Burger, Médico Experto de BEMER Int. AG. Por su parte, en la ceremonia de entrega en el Sheraton Grand Hotel Esplanade de Berlín fueron Peter Kaiser, jefe de ventas en Europa, la portavoz de prensa Katja Hofmann y la gerente de BEMER Susanne Lacrouts los encargados de recibir la distinción. "La nominación por parte del German Medical Club muestra que nuestros innovadores métodos de tratamiento suponen una importante contribución al futuro de la medicina holística y al mismo tiempo no pierden de vista al paciente. Esto es exactamente lo que nos distingue en BEMER y estamos encantados de que nuestro trabajo haya sido reconocido aquí", explica Peter Kaiser.

Desde el mundo médico ha llegado la enhorabuena de Fred Unrath, Director Ejecutivo de la Red Microvascular Internacional (IMIN), una red mundial para la investigación sobre la microcirculación: "Felicito a BEMER por la nominación y me complace que con ella la cuestión de la microcirculación se sitúe de modo aún más decidido en el foco de la medicina y de la opinión pública".

 

La empresa BEMER

BEMER Int. AG, con sede en Liechtenstein, es una compañía internacional de tecnología médica especializada en la salud vascular de personas y animales. BEMER es un fabricante líder en el campo de la terapia físico vascular. La competencia central de la empresa es la investigación de opciones terapéuticas físicas para los vasos sanguíneos más pequeños. Los dispositivos médicos certificados de BEMER se basan en varias patentes y se manifiestan en diversas líneas de productos para humanos y animales. Mundialmente ya utilizan más de un millón de usuarios la terapia BEMER, cuya eficacia se ha demostrado de forma impresionante en numerosos estudios científicos. Entre otros, BEMER colabora con la NASA, universidades y asociaciones médicas internacionales y celebres deportistas de élite.

Más información en www.bemergroup.com

 

Contacto prensa

René Babiano, BEMER España
rene.babiano@bemermail.com

BEMER Int. AGBEMER nominada al Premio Alemán de Medicina 2017


0 Comentarios sobre BEMER nominada al Premio Alemán de Medicina 2017


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024