DOCA amplía su red de distribución con firmas internacionales de alta decoración


DOCA amplía su red de distribución con firmas internacionales de alta decoración
Sociedad, 604 veces leido

DOCA, firma especializada en Muebles de Cocina y Armarios, con diseños y fabricación propia, sigue ampliando de manera selectiva su red de distribución internacional y lo hace con dos recientes incorporaciones: Kitchen Avenue y Altavita Group.

Kitchen Avenue es una firma libanesa que ha confiado en la marca DOCA para su nuevo showroom en Jdeideh. Se trata de un espacio de 1.000 m2 con varias cocinas y armarios Doca y que se ha inaugurado a finales de noviembre.

Por otra parte, DOCA ha ampliado su red de distribución con la firma iraní Altavita Group, uno de las firmas de distribución de alta decoración para todo Oriente Medio y que ha estado presente en la última edición de la feria de Construcción y Edificación de Teherán, donde ya presentó uno de los últimos modelos innovadores de cocina DOCA.

Tras la experiencia de la feria internacional iraní de Construcción y Edificación, una delegación de Altavita visitaba las instalaciones de DOCA para participar en unas jornadas de formación y conocer así las novedades y particularidades en muebles de cocinas y armarios, así como las posibilidades de todos los materiales que hacen de DOCA una firma singular que aúna calidad y confort en todos sus diseños.

Sobre Doca

La empresa comenzó su actividad en el año 1980 en Vinaròs (Castellón), convirtiéndose en una marca emblemática de muebles de cocina, baño y armarios para quienes buscan un producto de gama media-alta en su hogar. A medio camino entre un fabricante industrial y el acabado de un experto ebanista, las piezas de Muebles de Cocina DOCA seducen a una clientela sensible que busca un mobiliario singular y personalizable.

Los casi 40 años de experiencia de Muebles de Cocina DOCA, son garantía de compromiso con el cliente y con el mueble que fabrica, piezas únicas con estilo, carácter y calidad cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes, prueba de ello es nuestra expansión internacional comercializando nuestros productos en diversos continentes y países como Francia, Bélgica, Holanda, Suiza, Luxemburgo, Gran Bretaña, Puerto Rico, Rusia, México y EEUU.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeDOCA amplía su red de distribución con firmas internacionales de alta decoración


0 Comentarios sobre DOCA amplía su red de distribución con firmas internacionales de alta decoración


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024