LoRUSSo FOOD participa en el exitoso 'Luxury Spain Xmas Market'


LoRUSSo FOOD participa en el exitoso 'Luxury Spain Xmas Market'
Sociedad, 1115 veces leido

La Asociación Española del Lujo, a la cual pertenece LoRUSSo Food, ha ofrecido un evento a prensa y clientes VIP con el fin de potenciar y dar a conocer las marcas de lujo exclusivas y de calidad españolas en el marco de las fechas navideñas. Durante el evento, la Asociación ha mostrado su apoyo a la Fundación Juegaterapia, que apoya a los niños enfermos de cáncer, haciendo un donativo para los nuevos calendarios 2018 que han diseñado con importantes artistas, cantantes y personalidades del panorama nacional.

Para esta ocasión, el evento contó con el apoyo y participación de The Luxury Trends y Ayyam Spain, media partners de la Asociación Española del Lujo.

Durante el evento, los invitados pudieron degustar los productos gourmet 100% elaborados en España entre los que se encontraba LoRUSSo Food.

Para quien no los conozca, LoRUSSo Food, es la unión de cuatro personas a través de una historia de amor, arte y mermelada. Se dedican a la fabricación de mermeladas artesanales, aceites AOVE ecológicos y perlas de AOVE. Todos sus productos cuentan con las mejores frutas seleccionadas con la finalidad de conseguir productos de exquisita calidad, elevado valor nutritivo y un sabor y aroma extraordinarios. La empresa cuenta con varios premios y reconocimientos, como por ejemplo, premio a “la mejor tienda web” en 2016 o el último conseguido que han sido las medallas de oro, plata y bronce en “The World´s Original Marmalade Awards 2017”. Cosechan más premios a lo largo de su pequeña andadura ya que, aunque su increíble historia se remonta a 1979, comienzan a fabricar sus productos en 2015. Si quieres conocer más sobre ellos puedes visitar su página web http://www.lorussofood.com/mermeladas-artesanales/.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLoRUSSo FOOD participa en el exitoso 'Luxury Spain Xmas Market'


0 Comentarios sobre LoRUSSo FOOD participa en el exitoso 'Luxury Spain Xmas Market'


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024