Aprovecha las propiedades de belleza que ofrece la marihuana


Aprovecha las propiedades de belleza que ofrece la marihuana
Salud, 5287 veces leido

Con la naturaleza conseguimos una gran variedad de nutrientes que mejoran nuestro aspecto, pero si buscas algo innovador, te enseñamos como la planta de la marihuana te otorga diversas propiedades y beneficios para mejorar tu cutis y organismo.

Al pensar en las diversas propiedades que otorga a nuestro organismo la marihuana, encontramos que estos productos mejoran la condición de nuestra piel y cabello, otorgándole un efecto hidrante y reafirmante. En el mercado, existe una gran variedad de productos, sin embargo, recomendamos los siguientes porque los conseguirás a excelentes precios y otorgarán excelentes resultados para mejorar tu belleza.

Venus Secretos Antiarrugas de Venus Secrets

n

Si deseas disminuir tus arrugas, darle a tu rostro y cuello un efecto terso y suave, el aceite de Venus Secrets Antiarrugas es el mejor porque dentro de sus  propiedad curativas contiene marihuana. Igualmente, posee ácido hialurónico, argán, Olivia y aloe vera que buscarán hidratar tu piel a profundidad.

Además, cuenta con colágeno que junto al aceite de cáñamo busca reducir tus arrugas y diversas líneas de expresión. Este aceite posee minerales importantes como el Potasio, Hierro, Calcio, Zinc, Fósforo, entre otros, además de ofrecer vitaminas A y E. Este producto es 100% natural y sirve para aliviar los dolores por quemaduras, además podrás conseguirlo desde 25 euros.

Champú Cannabis de Canna-Therapy

n

Además de cuidar tu piel, otro beneficio que hemos descubierto gracias a Semillasbaratas, es que otorga la marihuana a tu cuerpo, es en el cuidado tu cabello. La empresa Canna-Therapy ha creado un champú natural que mezcla una gran variedad de elementos que buscarán detener la caída de tu cabello, aportándole resistencia, vitalidad y sedosidad.

Este producto está elaborado con hojas de marihuana que sirven para restaurar la hebra del cabello, pantenol, lecitina, queratina aportando un aspecto sedoso y aceite de macadamia para humectarlo.

El uso regular de este producto permite proteger y reparar tu cabello de agentes externos como el tinte, secado, la edad y los rayos del sol. Este champú devuelve la elasticidad a tu melena, mejorando su resistencia y aportándole un brillo natural.

Igualmente, con este champú consigues un volumen natural en tu cabello que aporta vida a rostro, convirtiéndote en el centro de atención a donde quiera que vayas. Cuenta con una cantidad de 82 g y lo consigues a un precio de 15 a 17 euros.

Jabón de cáñamo de Campos de AROMA 

n

Otro producto ideal para tu cuidado y belleza, es el jabón de cáñamo de Campos de Aroma. Está diseñado para pieles sensibles y resecas porque cuenta con diversos ingredientes como el aceite de oliva que busca hidratar y suavizar la piel, además de protegerte de factores externos como el sol.

Este cuenta con aceite de coco que sirve para hidratar y acondicionar, combatiendo principalmente el envejecimiento del cutis. También el jabón posee aceite de palma y de cáñamo que funciona para las pieles secas y revierte los efectos de la edad, además de servir como calmante y antinflamatorio.

El jabón producido por Campo Alegría es un producto 100% natural y sirve para regenerar tu piel porque ofrece una gran variedad de nutrientes que permite que consigas una apariencia saludable en la piel. Igualmente, cuenta con protección UVB Y UV con la que podrá estar tranquilo bajo el sol sin sufrir efectos adversos. Lo podrás utilizar especialmente para tu cara y cuerpo y consigues en presentación de 120 g por un precio de 13 a 15 euros.

n

Esta planta no solo cuenta con ventajas recreativas y medicinales, también encontramos que ofrece diversas propiedades para mejorar tu belleza. Estos productos son solo algunos que conseguimos en el mercado y están hechos con materiales totalmente naturales que estimulan y mejoran tu apariencia. 

semillasbaratasAprovecha las propiedades de belleza que ofrece la marihuana


0 Comentarios sobre Aprovecha las propiedades de belleza que ofrece la marihuana


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024