Laminados metalizados con SITTIC para tus documentos impresos


Tecnología, 853 veces leido

Exclusividad y originalidad son algunas de las ventajas que te aportarán los laminados metalizados a tus documentos impresos. Este tipo de acabados postimpresión lo proporcionan empresas como SITTIC, dedicados a la impresión offset y digital. 

-Los laminados metalizados aportan un valor añadido al documento y lo protegen frente a manchas, huellas o líquidos.

-Plata-Oro, brillo o mate son algunos de los laminados metalizados que se pueden incluir en tus documentos impresos para ofrecer originalidad al producto. 

-Los laminados metalizados, como los ofrecidos en SITTIC, se pueden aplicar a cualquier material impreso, limpiar, reutilizar y son altamente económicos.

Marcar la diferencia con respecto a una competencia es una de las máximas a tener en cuenta para mantenerse en el mercado. Si quieres que tu proyecto de trabajo impreso sea así de distintivo, lo mejor es optar por acabados especiales como los que nos acercan en SITTIC. 

Los laminados metalizados, ya sean de plata-oro, mate o en brillo, añaden tiempo de vida útil a la impresión, protegen el producto frente a manchas y otros posibles deterioros. 

Este valor añadido que los laminados metalizados aportan a los documentos impresos será lo que te convierta en el objeto de interés de los consumidores. 

SitticLaminados metalizados con SITTIC para tus documentos impresos


0 Comentarios sobre Laminados metalizados con SITTIC para tus documentos impresos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024