RISKMEDIA Group establece una alianza estratégica con AGCS para ofrecer soluciones aseguradoras exclusivas


RISKMEDIA Group establece una alianza estratégica con AGCS para ofrecer soluciones aseguradoras exclusivas
Motor, 361 veces leido

A través de esta alianza ofrecerán soluciones aseguradoras a Federaciones deportivas, circuitos y organizadores de eventos del mundo del Motor.

Madrid, 5 de diciembre de 2017. RISKMEDIA Motorsport, departamento exclusivo del bróker internacional dedicado al asesoramiento y contratación de seguros relacionados con la competición, el mundo del motor y su entorno, y Allianz Global Corporate & Specialty AG (AGCS), compañía del Grupo Allianz especializada en dar servicio a grandes clientes y nichos de especialización, han alcanzado un acuerdo de colaboración en exclusiva para dar servicio a este colectivo en unas condiciones muy ventajosas respecto a sus complejas necesidades en materia de Responsabilidad Civil.

Para Elie Azancot, presidente de RISKMEDIA Group : " acuerdos como el que acabamos de firmar refuerza nuestra apuesta y  nuestro compromiso con el mundo del Motor aportando soluciones únicas, y alternativas reales a las escasas opciones que existían en el mercado. Es algo que nuestros clientes nos venían demandando desde hace ya mucho tiempo y estamos realmente satisfechos de poder dar por fin una respuesta en este sentido.

RISKMEDIA GroupRISKMEDIA Group establece una alianza estratégica con AGCS para ofrecer soluciones aseguradoras exclusivas


0 Comentarios sobre RISKMEDIA Group establece una alianza estratégica con AGCS para ofrecer soluciones aseguradoras exclusivas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2015