¿Es un buen servicio para la comunidad de la bolsa de valores? ¿o es pura estafa?


Sociedad, 451 veces leido

He He sufrido sido una gran estafa y de una manera realmente INSOLITA por  las personas que estan tras de Myfxbook, coloco mi experiencia para que no pasen por ello y tengan en cuenta que para mi sorpresa no he sido la única. Ya en definitiva no se en quien confiar, pues una de las primera ventajas de los foros era la opinión de otras personas acerca de su experiencia, y decidí dedicarme a colocar todas las mías para hacer una retroalimentación de este sistema, ahora resulta que han modificado incluso hasta borrado ciertos comentarios que había realizado de unas malas experiencias con brokers estafadores, lo curioso de todo el caso es que solo se meten con este tipo de comentarios, los negativos contra ciertos brokers que son amparado por ellos, cosa que me da la seguridad que luego de haber dado mi investor password son ellos precisamente quienes amparan este tipo de empresas ya que están protegidos porque pagan gruesas sumas de publicidad a esta web y por supuesto, son intocables.  ESPERO LES SEA DE REAL IMPORTANCIA MI NOTA. Esto debe parar.

Braulio M¿Es un buen servicio para la comunidad de la bolsa de valores? ¿o es pura estafa?


0 Comentarios sobre ¿Es un buen servicio para la comunidad de la bolsa de valores? ¿o es pura estafa?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2015