confiables o estafadores? Byfxbook


Tecnología, 462 veces leido

Myfxbook además de ser prestadores de servicios que no tienen transparencia, no son nada responsables ni éticos, esto se debe  a que al hacer de forma obligatoria ciertos datos que a ellos realmente no les interesa, suspendí su uso, pero en forma de curiosidad y prevención ya que necsitamos acabar con estos fraudes, decidí dar mi investor password y colocarles una trampita subiendo todo sin problemas, sin quejarme, y sin dudar y de forma “transparente” todos los datos que ellos solicitan para la “verificación” de esa cuenta, una semana después de todo esto me decidí hacer la prueba, vi todas las estrategias que había empleado publicadas en manera de descaro siendo vendidas a otros usuarios por poco mas de 310 USD, y con todo y esto ellos afirmaban les había ido muy bien. Les comento para que tomen en cuenta la mala jugada de estos ladrones de estrategias. Esto es INDIGNANTE, también he leido en muchos foros acerca de esta mala jugada. No debemos sucumbir ante estos estafadores realmente hay que hacerles la lucha, pues muchos novatos caeran en sus redes por la buena manipulacion de sus gestores-                             

Giordanoconfiables o estafadores? Byfxbook


0 Comentarios sobre confiables o estafadores? Byfxbook


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2015