myfxbook como estafa aunque digan ser \"confiables\"


Economía, 839 veces leido

1-      Hola a todos, por acá les dejo información que puede ser útil acerca de las hazañas que Myfxbook ha estado realizando. Luego de investigar en conjunto con otros inversores cercanos, indagamos que a través de la investor password que solicitan de manera obligatoria desde hace días atrás, inicialmente pueden publicar a nombre de cuentas asociadas a ellos las estrategias de trading de estos usuarios, con el fin de ganar la moneda que sea en el mercado, además de venderla a otros traders por lo cual ganan por estos también; también pueden robar tus datos como las variaciones de los spreads permitiendo así conocer cómo funciona el bróker. Particularmente estuve poniendo en práctica nuevas estrategias la cual una de ellas, fue vendida sin mi consentimiento (obviamente) y esta recolectaba una gran demanda de usuarios interesados. A pesar de tener muchas otras estrategias en juego, no es justo el plagio de estrategias porque así como me sucedió a mí, les puede suceder a muchos de ustedes. Estarían ellos ganando mucho más y de manera nefasta. Son unos ladrones de estrategias.

Jeanfranco Mmyfxbook como estafa aunque digan ser \"confiables\"


3 Comentarios sobre myfxbook como estafa aunque digan ser \"confiables\"


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024