Letrame Grupo Editorial publica un libro de Star Wars y el actor Mark Hamill lo comparte en su Instagram


Letrame Grupo Editorial publica un libro de Star Wars y el actor Mark Hamill lo comparte en su Instagram
Internacional, 44819 veces leido

Luis Muñoz Director de Letrame Grupo Editorial 

El conocido actor de cine, televisión, voz, director y escritor estadounidense, Mark Richard Hamill, es  principalmente conocido por interpretar a Luke Skywalker en la serie de películas de Star Wars, y por prestarle la voz a El Joker en diversas películas y series de televisión de DC Comics desde 1992.

Un gesto recibido con sorpresa y admiración por todo el equipo de Letrame, “el hecho de que un personaje tan reconocido a nivel mundial se haya interesado por uno de nuestros títulos ha sido impresionante, una inmensa alegría y señal de que algo bien estamos haciendo. Ya no sólo por tratarse de alguien tan relevante como Mark Hamill, sino porque quién no admira o conoce al mismísimo Luke Skywalker de Star Wars”, asegura Luis Muñoz, director de Letrame Grupo Editorial.

Por su parte, Miguel Ángel Morán, quien reconoce haberse emocionado con la noticia, señala que llegó  a manos del actor gracias a un amigo que quiso promocionar su obra en Facebook e Instagram cuando le llegó la notificación del interés de Mark Hamill, quien seguidamente interaccionó con la publicación y lo compartió con todos sus seguidores, “como autor del libro, me siento gratamente sorprendido, es increíble que Mark Hamill haya querido compartir con sus más de dos millones de seguidores mi libro `Elementos Narrativos en Star Wars´, publicado por Letrame. La cubierta es muy atractiva y creo que ha captado la atención del famoso actor que da vida al personaje Luke Skywalkel”.

Un guiño por parte del actor que ha conseguido que más de dos millones de personas, de forma directa y de todos los rincones del mundo, hayan visto la obra de este joven autor y que haya alcanzado las cerca de 70.000 interacciones.

Enlace de la publicación (segunda imagen)https://instagram.com/p/BbsBC1NF-EK/

Instagram: Mark Hamill (@hamillhimself)

n

PressEditorialLetrame Grupo Editorial publica un libro de Star Wars y el actor Mark Hamill lo comparte en su Instagram


0 Comentarios sobre Letrame Grupo Editorial publica un libro de Star Wars y el actor Mark Hamill lo comparte en su Instagram


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024