Activar Windows


Tecnología, 1440 veces leido

Windows 8 no fue un gran éxito entre los usuarios de Internet, razón por la cual se lanzó una versión actualizada en poco tiempo. Windows 8.1 y Windows 10 vienen con características asombrosas y cubrieron las debilidades de la edición anterior. Puede que parezca Windows 8, pero vale la pena cotillear acerca de las adiciones. Echemos un vistazo a las características clave de Windows 8.1 y 10 y luego lleguemos a las herramientas de activación.

kmspico

n

Características principales de Windows 10 y Windows 8.1

nA continuación se muestra una lista de características que se encontraron ausentes en la versión anterior, pero añadirlas a la última versión de Windows hizo que fuera una de las favoritas de la mayoría de los usuarios de PC.

Una sección de ayuda y consejos forma parte de Windows 8.1. Los usuarios pueden visitar esta sección para obtener orientación directamente de Microsoft.

El botón Inicio lleva a los usuarios a la pantalla de aplicación. Puede configurar la pantalla de aplicaciones y administrar las aplicaciones de Store en diferentes categorías.

Hay un menú de clic derecho que lleva al usuario a funciones como Panel de control, Administrador de dispositivos y Administrador de tareas. Los usuarios también pueden apagar el sistema o reiniciarlo desde este menú.

Windows 8.1 le permite configurar su PC para que se inicie directamente en el modo de escritorio para que pueda disfrutar de toda la aplicación ligera cuando lo desee.

La pantalla Inicio es ahora personalizable. Puede reorganizar las fichas, crear grupos e incluso asignar nombres a los grupos. También proporciona una plataforma más fácil para la multitarea.

Es conveniente modificar el ajuste de la pantalla, alimentación y configuración de la red sin necesidad de ir al panel de control.

Hay una aplicación de radio para los amantes de la música que te permite crear nuevas emisoras de radio basadas en tus preferencias musicales.

La última versión de Windows 8.1 integra el Bing de Microsoft. Es un panel de búsqueda refinado que le ayuda a buscar una cierta cosa. Le presentará un despliegue de información de su sistema para que no tenga que seguir buscando en diferentes archivos y carpetas.

Lo mejor de Windows 10 es el sistema de seguridad mejorado. El antivirus de Windows Defender se ha reforzado a medida que Microsoft ha añadido un nuevo análisis de comportamiento.

Con todas estas increíbles características y beneficios de Windows 8.1, casi no hay ninguna persona que quiera seguir con las versiones anteriores. Cada usuario de PC no puede permitirse el lujo de comprar Windows directamente de Microsoft, por lo que es necesario buscar activadores de Windows para trabajar en las copias con licencia de diferentes ediciones de Windows. Por lo tanto, aquí en este post, vamos a discutir los mejores activadores de Windows junto con sus características para que pueda hacer una elección favorable y ponerse en marcha con la experiencia informática con mejores recursos. Echemos un vistazo a cada uno de ellos individualmente.

Descargar Navegación[esconder]

Kit de herramientas 2.2.6 de Microsoft[Windows 10,8.1,8 y MS Office Activator] (en inglés)

Re-loader Windows 8.1/10[Windows 10 and 8.1 Activador]

KMSPico 10.2.0[Activador Windows 10]

Activador KMS Daz[Oficina MS y Activador de Windows]

KmsAuto Net[Windows 8,8.1,10, Server 2008 y 2012 Activator]

Kit de herramientas 2.2.6 de Microsoft[Windows 10,8.1,8 y MS Office Activator] (en inglés)

descargar-kmspico

Es uno de los mejores activadores que viene con la activación de Windows y Office. Hay otras versiones de este software, pero esta es la última con características mejoradas y seguridad. A continuación se presentan sus principales características:

Viene con dos convenientes métodos de activación.

La última versión tiene controladores TAP mejorados.

Está protegido contra virus, por lo que no hay temor a ningún troyano o malware.

Hay una versión mejorada de WinDivert Uninstall en el software.

Tiene AutoRearm Uninstaller para aquellos que ya tienen AutoRearm instalado en sus sistemas.

Hay un corrector de clave de producto incorporado, por lo que puede verificar la clave para que no tenga miedo de fraude o caducidad anticipada de Windows.

Microsoft Toolkit 2.2.6 es un software independiente diseñado para cumplir con todos los requisitos de un PC. Otra gran cosa sobre él es que trabaja en línea y fuera de línea. Es totalmente funcional y actualizado con los últimos códigos y archivos. Usted no se enfrentará a ningún obstáculo en la activación de su Windows y conseguirá ir a disfrutar de las características añadidas de Windows 8.1.

n

Activador KMS Daz[Oficina MS y Activador de Windows]

nAquí hay otro activador de Windows y Office. KMS Daz Activator es una solución permanente para la activación de Windows y Office. Sin embargo, hay un pequeño cambio que usted puede necesitar hacer en su sistema; es decir, deshabilitar su antivirus, de lo contrario el proceso de activación puede no estar completo. El resto del proceso de activación es el mismo que el resto de los softwares aquí discutidos. KMS Daz Activator tiene los siguientes atributos:

Lo más importante y lo mejor de KMS Daz Activator es que habilita la función de Windows Update junto con la activación de Media Center.

Está diseñado sobre la base de nuevos algoritmos de inyección de licencias y trayectoria del registro y es difícil de descifrar o desactivar por cualquier fuente externa.

Es 100% libre de virus, spyware y troyanos.

Tiene una interfaz fácil de usar por lo que puede ser utilizado por novatos también.

Los usuarios pueden seguir el proceso tanto en línea como fuera de línea.

Soporta todas las versiones de Windows 8, incluyendo RT, Home, Pro y Enterprise.

Este activador se mantiene en el número 4 porque es difícil encontrar la versión original de esta herramienta. El software auténtico y libre de virus sólo está disponible en el sitio web oficial. La razón detrás de la limitada disponibilidad de este software es que ha sido recientemente actualizado y algunas cosas están aún en desarrollo. Sin embargo, el equipo de desarrollo de KMS Daz Activator está trabajando en los defectos y promete dar el mejor servicio de calidad a los usuarios.

 

n

KmsAuto Net[Windows 8,8.1,10, Server 2008 y 2012 Activator]

nKMSAuto es un activador ingenioso que puede ser usado para habilitar casi todas las versiones de Windows. Puede activar Windows 8,8.1,10, Server 2008,2012 y varias versiones de Microsoft Office. Usando este activador los usuarios pueden acceder a las características premium de Windows y Office. Echemos un vistazo a las características de KMSAuto Net:

n

KMSauto 2017

nGarantiza la activación permanente de las ventanas.

Tiene la capacidad de resolver muchos problemas de PC durante el proceso de activación.

KMSAuto Net es un software fácil de instalar, entender y usar. Por otra parte, no es en absoluto un proceso largo para activar su Windows con este software. Es sólo cuestión de unos pocos clics.

Está libre de contenido malicioso, troyanos y virus.

Este software tiene un diseño único para facilitar a los usuarios y mantenerlos actualizados con los cambios realizados por Microsoft en el Windows.

n

JuanpelotesActivar Windows


0 Comentarios sobre Activar Windows


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024