Nuevo blog para pequeñas y medianas empresas


Nuevo blog para pequeñas y medianas empresas

Poner en marcha una empresa pequeña o media, o PYME, se puede convertir en un trabajo muy laborioso y complicado, ya que al no tener una gran cantidad de personal, es posible que el emprendedor se deba ocupar de una gran parte de departamentos.

En estos casos, es muy posible que no se sepa por donde comenzar y que caminos seguir, a no ser que tengas una formación de todos los departamentos, como de contabilidad, de publicidad, de ventas, etc. Pero como esto es prácticamente imposible para un emprendedor, se ha creado un nuevo blog para empresas llamado 'Éxito de empresa' el cual está directamente dirigido a empresas y emprendedores.

En este nuevo blog para empresas, se podrán encontrar todo tipo de consejos y tips que pueden ser muy útiles para pequeñas y medianas empresas (PYME), ya que hay diferentes artículos sobre temas totalmente distintos pero útiles para los diferentes casos.

Sea cuál sea el sector al que se dedique una empresa, ya sea al sector alimentario, al sector textil, al sector de la construcción, o cualquier otro tipo de sector, en el nuevo blog de 'Éxito de empresa' se podrán encontrar los mejores artículos para mejorar el negocio.

El último artículo que se puede encontrar en el blog de 'Éxito de empresa', es un post en el cuál se habla de cómo subir la moral de un empresario cuando las ventas han caído. Esto es perfecto para aquellas empresas que estén pasando por un mal momento y los emprendedores que necesiten un pequeño empujón para poder continuar.

Además, se pueden encontrar muchos más artículos de temas diferentes como consejos. Este es el caso de uno de los artículos que se llama 'Consejos de gestión para emprendedores', u otro post que se llama '¿Qué hacer si un antecesor deja el listón muy alto a un directivo?'.

Por último, también se pueden encontrar nuevas ideas de negocios que tienen una gran salida o casos prácticos de algunas empresas que han fracasado o que están teniendo un gran éxito con tal de que las pequeñas y medianas empresas (PYME) puedan aprender de estos casos, como, por ejemplo, un artículo en el que se habla del restaurante Brasa y Leña u otro que se habla de la empresa vasca Euskojumer S.L.

 

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeNuevo blog para pequeñas y medianas empresas


0 Comentarios sobre Nuevo blog para pequeñas y medianas empresas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2015