Livetopic se presenta ante inversores


Livetopic se presenta ante inversores
Economía, 387 veces leido

 

El pasado Martes se celebró en el Centro de Innovación de ABANCA la presentación a Inversores de las 5 empresas que estaban dentro del programa de Aceleración ABANCA Innova by Conector.

Uno de estos proyectos, Livetopic (www.livetopic.es), presentó los resultados obtenidos hasta la fecha (Lanzamiento de la Aplicación, Resultados, Premios) y mostró su propuesta de cara al futuro.

En la presentación, Antonio Casal – Director Comercial de Livetopic-, destacó que: “Livetopic le recomienda al usuario lo que realmente necesita contratar a diferencia del resto de competidores que lo único que hacen es mostrarte producto”

La Startup Gallega, acaba de abrir su primera  ronda de inversión para introducir mejoras en usabilidad de la aplicación, puesta en marcha de campañas de Marketing y contratación de personal para prestar apoyo al departamento de Tecnología” comenta Antonio Casal.

n

Recordamos que la joven Startup fue galardonada recientemente con el primer premio del INSEAD Venture Competition (Mismo premio que recibió en su día Bla Bla Car) y el primer premio del programa Santalucia Impulsa como Startup con importante proyección.

LivetopicLivetopic se presenta ante inversores


0 Comentarios sobre Livetopic se presenta ante inversores


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024