MILAR Caslesa colabora en la Gala benéfica de Pyfano 2017


Sociedad, 1074 veces leido

El próximo sábado 2 de diciembre, el Palacio de Congresos de Salamanca se viste de fiesta para celebrar la VII Gala Benéfica a favor de Pyfano (Asociación de Padres, familiares y amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León).

Como cada año, Milar Caslesa (Empresa Amiga Solidaria de Pyfano) ha querido colaborar en la organización de este evento. En él, pequeños y mayores podrán disfrutar del espectáculo de Mantua Teatro y actividades lúdicas como catas solidarias para adultos e hinchables para los niños.

La Asociación Pyfano es una entidad sin ánimo de lucro de carácter regional que forma parte de la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer. Participan en proyectos e iniciativas socio-sanitarias que promueven el bienestar físico, mental y social de menores afectados. Su labor ha sido reconocida en múltiples ocasiones por instituciones como Cruz Roja entre otras.

Todos aquellos que quieran asistir al evento pueden adquirir sus entradas en la página web  www.fundación.usal.es o en los siguientes puntos de venta: Crass Model (C/ Van Dick), La Ventana Natural (Avda. de Italia), Escuela Infantil PSN Bicos (C/ Juan Maluquer, 21), Centro Infantil Villa San Agustín (Avda. San Agustín, 113), C.C. El Tormes y Fundación Universidad (Fonseca).   

n

Todos los ingresos que se obtengan en la gala serán donados íntegramente a la Asociación Pyfano. 

CqlpMILAR Caslesa colabora en la Gala benéfica de Pyfano 2017


0 Comentarios sobre MILAR Caslesa colabora en la Gala benéfica de Pyfano 2017


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024