Villalba inaugura una nueva tienda de electrodomésticos Milar


Economía, 455 veces leido

Vicosa, la central de Sinersis en Galicia, cuenta desde el mes de noviembre con una nueva incorporación en la provincia de Lugo, Milar Albosat.

Desde el 20 de noviembre, la población de Villalba, provincia de Lugo, cuenta con una nueva tienda Milar. La central regional de Sinersis, Vicosa, ha incorporado a sus más de 45puntos de venta uno en la Avda. de Galicia, 42 de dicha localidad (de más de 14.000 habitantes).

En Milar Albosat son servicio técnico y cuentan con 100 metros cuadrados de exposición en los que se pueden encontrar las mejores marcas de todas las gamas de electrodomésticos, telefonía, informática, videojuegos y fotografía.

Los responsables de la tienda, José Antonio Leal y Germán Corral, han querido así acercar la oferta variada y novedosa de Milar a los habitantes de esta localidad lucense.

Desde Milar Albosat se asegura un servicio profesional especializado y personalizado basado en los pilares principales del comercio de proximidad. 

CqlpVillalba inaugura una nueva tienda de electrodomésticos Milar


0 Comentarios sobre Villalba inaugura una nueva tienda de electrodomésticos Milar


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2019