Bubok consolida su presencia física con un nuevo espacio en Madrid


Bubok consolida su presencia física con un nuevo espacio en Madrid
Cultura, 285 veces leido

Tras la experiencia positiva con su primera librería en el barrio madrileño de Chueca, la editorial Bubok Publishing ha decidido consolidar su presencia física y trasladarse a un nuevo espacio más amplio.

''Queremos que esta nueva librería sea la casa de nuestros autores, un lugar más acogedor y espacioso donde poder hacer sus presentaciones y ofrecer sus obras al público. Nuestro equipo editorial estará a su disposición de una forma más accesible para responder cualquier duda sobre el proceso de edición de su libro'', asegura Sergio Mejías, director general de Bubok Publishing.

Ubicado en el barrio de Embajadores, concretamente en la Calle Vizcaya, la nueva sede pretende reactivar la propuesta cultural de Bubok en la ciudad a través de una zona permanente de eventos y talleres, que a partir de enero abrirá convocatorias presenciales de cursos de escritura creativa.

''Este cambio de localización no solo beneficia a nuestros autores, también a nuestros lectores, que podrán encontrar una mayor selección de obras y actividades como talleres literarios'', confirma Natalia Rubio, directora editorial de Bubok.

En este nuevo espacio Bubok amplía el área de librería con el objetivo de poner a la venta una mayor selección de publicaciones, tanto propias como de otros grupos editoriales.

En definitiva, el nuevo espacio de Bubok es un punto de encuentro y asesoría donde los autores podrán conocer a todo el equipo editorial y realizar consultas sobre su proyecto, mientras los lectores se convierten también en protagonistas. De esta manera Bubok se desvirtualiza y permite a todos aquellos escritores que quieran publicar conocer de primera mano a todas las personas que harán realidad su sueño.

El pasado 16 de noviembre la Librería Bubok acogió su primer evento, la presentación de la trilogía romántica de Urla Poppe, una de las autoras más consolidadas de su catálogo. No obstante, la inauguración oficial del espacio tendrá lugar el próximo día 15 de diciembre, con motivo de la tradicional copa de navidad.

Bubok ofrece a los escritores los más completos servicios para publicar su obra, desde el asesoramiento editorial hasta la corrección, maquetación, elección y edición de portada, impresión y, lo más importante, dotar al autor de las mejores técnicas y herramientas de promoción para ser capaz de dar a conocer su obra, una de las claves para diferenciarse dentro del mundo literario. Actualmente, la editorial cuenta con 27.000 autores y un total de 90.000 títulos en España y Latinoamérica.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeBubok consolida su presencia física con un nuevo espacio en Madrid


0 Comentarios sobre Bubok consolida su presencia física con un nuevo espacio en Madrid


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2015