Rentokil Initial decora la Navidad con el alquiler de árboles y ornamentos


Actualidad, 5171 veces leido

Rentokil Initial decora la Navidad con el alquiler de árboles y ornamentos

 

La compañía líder en proveer servicios de Higiene Ambiental lleva el espíritu de la Navidad a las empresas con su servicio de alquiler de decoración navideña y de árboles

 

Madrid, 5 de noviembre de 2015. La Navidad está a la vuelta de la esquina y Rentokil Initial, empresa líder en servicios de Higiene Ambiental, a través de su división Ambius, especializada en marketing olfativo, decoración con plantas, servicios de jardinería interior y exterior y alquiler de decoración navideña, ya ha comenzado a repartir la magia de la Navidad con la creación de ambientes adaptados a estas fechas.

 

El servicio de decoración navideña de Ambius ofrece un amplio catálogo de alquiler de árboles y de ornamentos propios para estas fechas con el objetivo de facilitar a las empresas la llegada de la Navidad, contribuyendo así a la creación de un espacio lleno de magia en tan entrañables días.

 

                                                                                                                                

 

Las condiciones del entorno laboral son fundamentales para el rendimiento del empleado y la experiencia de los visitantes y clientes. Teniendo en cuenta esto y con el fin de mejorar y fortalecer este aspecto, Ambius se encarga de transportar, montar, desmontar, instalar la iluminación y decorar los árboles adaptados a cada cliente gracias al asesoramiento de diversos expertos; sin que éste tenga que preocuparse por ello, ahorrando tiempo y espacio.

 

Con el servicio de alquiler de árboles y motivos navideños, Rentokil Initial logra llevar el espíritu de la Navidad a cualquier rincón. 

 

www.rentokil.es

 

Rentokil InitialRentokil Initial decora la Navidad con el alquiler de árboles y ornamentos


0 Comentarios sobre Rentokil Initial decora la Navidad con el alquiler de árboles y ornamentos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2020