Reconocimientos a Roberto Hernández como Conferencista de la IV Cumbre Mundial Online


Reconocimientos a Roberto Hernández como Conferencista de la IV Cumbre Mundial Online

  • Reconocimientos por la Excelencia como Conferencista y Agradecimiento Especial.n
  • La IV Cumbre Mundial Online de Liderazgo, Motivación y Valores, es el evento internacional online más importante del año.n

El comité organizador de la IV Cumbre Mundial Online de Liderazgo, Motivación y Valores, a través de su Coordinador General, Marco Ontiveros, le otorgó diplomas de reconocimiento al Master Coach Internacional, Roberto Hernández, por su excelente participación como Conferencista en la cumbre y Agradecimiento Especial por su apoyo en la promoción del evento. 

Este fue el evento internacional de entrenamiento online más importante del año, que se llevó a cabo del 14 al 28 de octubre con la participación de 15 conferencistas internacionales y espectadores de 19 de países. Fue organizado por la Red Mundial de Conferencistas, Red del Coach, USA Campus y Europa Campus. Hernández, representó a Nicaragua y además  fue el único Conferencista por Centroamérica en dicha cumbre. El también Director Ejecutivo de SUPÉRATE tras recibir los dos diplomas de reconocimiento se mostró muy agradecido y comprometido a seguir ayudando a desarrollar el potencial de las personas!!!

SUPÉRATE Reconocimientos a Roberto Hernández como Conferencista de la IV Cumbre Mundial Online


0 Comentarios sobre Reconocimientos a Roberto Hernández como Conferencista de la IV Cumbre Mundial Online


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2015