GTI, primer mayorista en lanzar al canal Tarifa Plana de Portes



La compañía invita a sus clientes a olvidar los gastos de envío gracias a una iniciativa pionera en el sector para envíos peninsulares durante todo un año

 

GTI, mayorista especializado en TIC, acaba de lanzar una tarifa plana de portes para sus envíos con destino a todo el territorio peninsular. Bajo una única cuota de 11.90€, los clientes del mayorista podrán disfrutar de todo un año de envíos totalmente gratis, independientemente del importe y peso del pedido. De esta forma, GTI marca un hito en el canal de distribución español y se convierte en pionera en adoptar la tarifa plana de portes bajo la fórmula del bono anual renovable de forma automática

“Constantemente barajamos nuevas opciones que faciliten la vida de nuestros clientes, nos preocupamos por la salud de sus negocios y nos planteamos cuánto dinero podemos llegar a ahorrarles”, comenta Daniel Laguna, CIO & CXO, Head of Customer Experience en GTI Software & Networking. “Con la puesta en marcha de la tarifa plana de portes, nuestros clientes conocerán de antemano cuánto dinero van a invertir en gastos de envío durante los próximos 12 meses, independientemente de qué, cuándo y dónde efectúen la compra”.

¿Cómo funciona el nuevo servicio de GTI?

·         Un único importe anual de 11.90€

·         Sin límite de pedidos

·         Sin importe mínimo

·         Renovable de forma automática tras 12 meses

·         Válido para cualquier producto y pedido, online o a través de los gestores comerciales

·         Exclusivo para envíos peninsulares

·         Uso personal e intransferible asociado al código de cliente

·         No incluye envíos especiales y/o urgentes ni servicios de dropshipping

 

Además, los clientes de GTI continuarán beneficiándose de otros servicios ya conocidos como el compromiso logístico del mayorista por el cual reciben sus pedidos al día siguiente, siempre y cuando se realicen antes de las 18h. Los clientes ubicados en Madrid capital, además, continuarán recibiendo sus pedidos en el mismo día si lo efectúan antes de las 12h y el peso no excede los 15kg.

Javier EugenioGTI, primer mayorista en lanzar al canal Tarifa Plana de Portes


0 Comentarios sobre GTI, primer mayorista en lanzar al canal Tarifa Plana de Portes


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024