Pedro Agudo y su deseo de escalar el Everest


Pedro Agudo y su deseo de escalar el Everest
Actualidad, 665 veces leido

Cuantos hoy en día pueden escalar una montaña y decir lo logré, cuanta experiencia y adrenalina invirtieron en esta gran proeza, cuántos hombres o mujeres pueden gritarlo al mundo entero, lo logré, realmente muy pocos, uno de los que sueña con lograr esta gran hazaña es Pedro Agudo Novo.

Escalar el Everest es una gran aventura y experiencia que le gustaría realizar a Pedro Agudo, concentrar toda su energía en un solo propósito alcanzar la gloria entre las glorias del Himalaya y no hay realmente nada más que decir. Pero el paso previo es emprender la gran travesía, que conlleva muchas aventuras y nuevas experiencias vividas durante el ascenso.

Recordemos que el Himalaya es una cordillera de montañas que se consideran la más altas del mundo, en ella descansa el monte más alto del mundo también llamado Everest con 8848 metros de altura. Una altura significativa, y una extensión maravillosa, la cual recorre parte del continente asiático cubriendo cuatro países grandes en extensión y población como son China, Nepal, Bután e India.

Las culturas de los países que conforman el Himalaya son extraordinarias, sentir el amor y el beneplácito que muchas personas tienen sobre en la zona del Himalaya. Existe mucho misticismo y  mucha religiosidad, sin embargo, las experiencias de haber escalado en el Himalaya, admirar toda su orografía y sentir el alma de las montañas con cada paso que se da, simplemente no hay palabras para describir las emociones que se sienten.

n

Pedro Agudo no esconde ni por un instante su deseo, no hay más idea que alcanzar el sueño a toda costa, pero antes hay que pensar en prepararse física y mentalmente para el reto, probar su equipo de escalada y tarde o temprano lanzarse a por el Everest.

EscalandoPosicionesPedro Agudo y su deseo de escalar el Everest


0 Comentarios sobre Pedro Agudo y su deseo de escalar el Everest


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024